BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

6 meses pagando la mitad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de mandar el burofax para darme de baja de ya.com y nada más llamar al 902 para comunicar mi baja me llegó un sms, un email y más tarde una carta a casa ofreciéndome una rebaja a la mitad de precio de mi adsl durante 6 meses si me quedo en ya.com. En los 5 años que he estado con ya.com(desde que se pagaban 45 euros por una ADSL de 256k) nadie me ha ofrecido nunca nada, ninguna ventaja y ahora que me marcho no tardan ni un minuto... Yo me he dado de baja por cambio de domicilio y me he pasado a Jazztel, la verdad es que sin problemas, todo rápido y funcionando ok, si me ubiesen ofrecido antes este tipo de ofertas, quizá en mi nueva casa habría contratado ya.com, pero claro, lo de la fidelización del usuario no se lleva... en fin.

Bueno, si queréis una rebaja a la mitad durante 6 meses de vuestra ADSL ya sabéis, llamada al 902 diciendo que os marcháis!

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las rebajas siempre estan muy bien, siempre y cuando no vengan acompañadas de permanencias o de capados

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me han llamado por lo mismo. Llevo 4 años con ellos, cuando no ha habido problemas, ha ido bien, pero los ultimos meses llevo uno o dos cortes semanales de varias horas, todo problema mio segun el sat, y no me atienden porque el router no es de ya.com.
Les repito que su router, el que me enviaron por 2 veces hace 4 años, era una patata con antenas y que no funcionaba y que me compre uno nuevo despues de estar 5 meses sin servicio y pagando, y que despues de esto, todo ha ido comouna seda hasta hace unos meses. Pero les ha dado igual.

Total que me doy de baja y contrato con telefonica, porque si el problema es de telefonica y ellos no lo arreglan porque la linea no es suyo y no defienden a sus clientes, si alfinal tengo que lidiar con telefonica, para que tengo que pagar a ya.com ?.

El caso es que yo les he dicho que si me lo ofrecen a mitad de precio para siempre, me lo puedo pensar, pero si no, adios muy buenas.

Lo que yo digo es que, si pueden hacerme esta oferta para que no me vaya, no podrian haberla hecho antes y me lo hubiera pensado ?. Asi tengo la sensacion de que me han estado cobrando de mas durante todo este tiempo.

En fin, espero que me vaya mejor con telefonica, pagare mas, pero no tendre que aguantar escusas de los ignorantes del SAT. La útima fue que el problema era del splitter, que pusiera filtros y no tendria cortes, tela!!!!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el sat de telefónica?????????, no me hagas reir, que estos tios decian que era normal tener caidas cada 30 minutos... si el 3com o dlink te parecia una patata, espero que no tengas que probar sus maravillosos amper xavi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo un router que funciona. La que no funciona es ya.com. Y el SAT de telefonica no lo he visto desde hace 4 años, pero los de ya.com son para tirar cohetes y no parar de dar palmas. Asi que no creo que vaya a empeorar.

alejamar

Pues a mi me ha pasado algo parecido, y al final tengo mis 6 meses al 50%.

🗨️ 4
onjoe

¿alguien sabe cuantos años hace falta llevar en Yacom para que te ofrezcan esta rebaja al darte de baja?

¿cuantos años llevabais vosotros a los que os lo han ofrecido?

🗨️ 2
onjoe

(borrado)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En diciembre inicie un traspaso de ya a telefonica. Al cabo de unos días me enviaron un correo ofreciéndome 6 meses a mitad de precio y fui tan tonto que me lo creí y llamé para aceptarlo el 12 de diciembre. Ya me han pasado dos facturas pero sin ningún tipo de descuento. Les he llamado y me dicen que tengo razón y que me lo arreglarán en la próxima factura. Creo que se trata de un timo lo único que hacen es tenerte varios meses más hasta que te cansas y te vas de verdad.

yulnet

¿Y te han mando un sms confirmandolo? a mi me ofrecieron lo del 50%, pero no he recibido nada, se supone que el teleoperador de la seccion bajas (era español) me la activo, pero no se si tengo que recibir algun sms de confirmacion, es para llamar y cagarme en sus muelas....

Un saludo

onjoe

Yo necesitaria saber si con 2 años me lo ofreceran, ya que me va bien pero quiero pagar menos. (como tonto que soy)
Seria de farol, ya me entendeis.

Asi que a los que os lo han ofrecido
¿cuanto tiempo llevabais en ya.com?

Gracias por las respuestas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo, un año justo así que llamd por tlf para daros de baja y si en una semana no véis que os mandan un sms con el programa "quédate conmigo", llamais vosotros al 91 ese y decís que queréis acogeros al programa y habeis recibido el sms y tal, eso sí, que os den el nº de referencia por si después se hacen los longuis con la rebaja.

Ya que tengo la mitad de los 3Mb contratados, pago la mitad, me parece justo, dentro de 6 meses ya veré :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi he ha funcionado.

6 meses 50% dto.

Je, je.... Mejor que nada.....

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene a mano el número de teléfono para solicitar la baja de ya.com?
Chau

BocaDePez
BocaDePez

TLF DE BAJAS: 902 902 886
TLF DE PROGRAMA "QUÉDATE CONMIGO": 912730045

Por cieto, que si tu baja se da por efectiva te dan de alta otra vez y te hacen el mismo descuento los 6 meses. (Hasta el 31/03/08 según la carta que me ha llegado hoy).

Tiene webs que te traten tan mal y luego te manden sms, emails, cartas, les falta ponerme un piso en Torrevieja, en fin...

BocaDePez
BocaDePez

No, el SMS era para que me quedara, le pedí el número de referencia de mi solicitud, nada más. Me dio un número de muchas cifras y me tendré que dar por satisfecho... de momento hasta dentro de 3 días cuando vea la factura, ya os contaré, un saludo.