BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

6 meses de HBO gratis con el alta de Lowi

Josh
-1

Lowi está regalando promocionalmente 6 meses de suscripción a HBO en todas las nuevas altas tanto de móvil como combinados de fibra. El coste habitual de HBO es de 7,99 € al mes por lo que supone un ahorro de casi 48 €, un regalo nada despreciable para los asiduos a series de HBO como Juego de Tronos.

lowi.es/ofertas-fibra-mas-movil-hbo/

BocaDePez
BocaDePez

¿Si ya has sido cliente de HBO España puedes tener los 6 meses gratis de esta promoción?

🗨️ 3
ejorofer

Yo acabo de probar y me dice que no. Solo para nuevos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Pues vaya faena, ya me había hecho a la idea de los 6 meses gratis...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo aún de los 2 años free con vodafone hahah

Lobo Anonimo
1

Por si os interesa:

HOY mismo tambien hay una promocion similar en Vodafone:

Pilla la tarifa PREPAGO Superyuser (15€) o Megayuser (20€) y Vodafone te regala 1 año de HBO.

SOLO PARA NUEVAS ALTAS Y PORTABILIDADES HECHAS HOY.

PD: No se si será posible, pero talvez puedes darte de alta hoy por 15€, que te den 1 año de HBO, y luego no renovar el prepago y quedarte con HBO?

superllo

En lowi en un principio no parece que sea solo para nuevas altas, en la web no pone nada de eso y en la aplicación del móvil (que se ha actualizado hoy) me permite pedirlo solamente teniendo el móvil contratado.

De hecho en las bases pone que:

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante “VODAFONE ENABLER”), sociedad domiciliada en Madrid, -bla bla bla-, tiene previsto realizar una promoción, denominada “CAMPAÑA NAVIDAD - HBO” por la que los actuales clientes titulares y los nuevos clientes titulares que contraten una tarifa de Lowi desde el 4 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, obtendrán un código promocional para tener seis (6) meses de regalo de HBO España.

Y

Para acceder a la promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

4.1.- Ser actual cliente titular de una o más de una línea actualmente de Lowi o haber solicitado ser titular a través de un pedido (portabilidad o alta nueva) con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi.

🗨️ 9
ejorofer

Yo puse el código en la configuración de la cuenta en HBO. Y fue ahí donde me decía que era para nuevas altas..

🗨️ 8
sierpinski

¿Y qué problema hay con crearte una cuenta nueva de HBO?

superllo

Vale pero para nuevas altas en HBO, no en lowi, ¿no?

🗨️ 6
Profes0r

No. Yo soy cliente de Lowi y he accedido a la promoción de los 6 meses. 👍🏼

Por cierto he tenido que luchar para que funcione en el fire stick de Amazon 😬

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por qué lo pones en Vodafone?

🗨️ 1
pepejil

Porque Lowi es de Vodafone.

superllo

Comprendo que lo que te promocionan es el alta en HBO pero pedir el número de cuenta o tarjeta de crédito cuando solo vas a querer esa promoción no me parece adecuado. Sí, que comprendo que lo pidan para que en el momento en el que se acabe la promoción puedas seguir teniéndolo, pero podrían pedirlo unos días antes de que se acabe, por ejemplo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Nos pasamos mi mujer y yo a Lowi, y tenemos 6 meses cada uno. Mi pregunta es...alguno sabe si puedo utilizar 6 meses y luego los otros 6 ?

🗨️ 5
superllo

En teoría no porque la promoción es hasta el 31 de enero, por lo que esos 6 meses empezarían a contar desde el momento del alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta @superlio.

Les envie un correo a HBO y me respondieron textualmente:

Muchas gracias por ponerte en contacto con HBO España.

La promoción es para nuevas suscripciones y no es acumulable con otras ofertas . Es decir que tendrás 6 meses cada vez que hagas una nueva suscripción.

Asi pues... tendre que activar los dos codigos.

Saludos

rbetancor

Las promos no son 'acumulables' ... y de todas formas, creo que la oferta de Lowi/Vodafone es solo hasta final de año, por lo que sino utilizas los códigos antes, caducan. No podrás 'empalmar' 1 año de HBO gratis, nisiquiera abriendo el registro con otra cuenta dentro de 6 meses, porque el segundo código ya habrá caducado.

La 'picaresca española', es deporte nacional ... pero esta gente tampoco es tonta ... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

@rbetancor, no se trata de listos ni de tontos, simplemente era una duda que tenia ( la cual expongo correctamente mas arriba ) .Y ya está todo aclarado por HBO en respuesta del email enviado.

🗨️ 1
rbetancor