Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

6 megas en toledo no llegan y ofrecen 20 los sinverguenzas!!

6 megas en toledo no llegan y ofrecen 20 los sinverguenzas!! llevo esprando desde junio q contrate los 4 megas esta gente se rie de mi cada vez q llamo no funciona el sistema en septiembre tiene los 6 megas luego en octubre luego en noviembre luego dicembre ahora enero esto es serio? dicen q la migracion es automatica pues me tiene q haber tocado el ultimo en españa esto es serio es una verguenza y no podemos dejar nos tomen el pelo asi alguien mas en mi situacion podemos acer algo? ayuda please al final me presento en las oficinas y monto una gorda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te quejes tanto que en Albacete, la ciudad más grande de…

No te quejes tanto que en Albacete, la ciudad más grande de Castilla la Mancha aún seguimos a 6 megas y ni oler los 20....

• Cerrado

[Editado 23/12/05 11:23]

Otra vez aquí? estás pesadito....yo ya te habría puesto un…

Otra vez aquí? estás pesadito....yo ya te habría puesto un ban para que te calmaras un poco...

Pensamientos: Vaya pesao....no 1, sino 3

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para mi la mejor es telefonica y con diferencia, pero claro…

Para mi la mejor es telefonica y con diferencia, pero claro esta a 1 mega. Lo que pasa es que calidad-precio la mejor es jazztel. mira jazztel tendra aproximadamente el 60% de cobertura de españa. cuanto tiene wanadoo u otras a adsl2+?, si te dijera yo los porcentajes verias que son de pena, con eso creo que te lo digo todo. El rival de telefonica es jazztel y telefonica esta esperando que jazztel cubra toda españa para poder ir con ella en esa infraestructura seguramente y intentar no pasar todos los problemas que tenia jazztel en el adsl2+.