Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

6

LOS 6 MEGAS SON SOLO SI TIENES SUERTE

Pues eso, que resulta que cuando contratas 6 megas, a la hora de ponertelo puede que ya hayan llenado los dslams que tienen para 6 megas y entonces te jodes y te enchufan un mega. Y claro es el cuento de nunca acabar porque ya te ponen esperando la migración a 6 megas, pero claro ya sabemos todos que antes que los clientes que ya tienen dan prioridad a los clientes nuevos, asi que te puedes tirar meses y meses esperando a que te den los malditos 6 megas.
    Yo vosotros no se, pero les doy lo q les queda de mes, (ya les he devuelto el recibo, porque yo he contratado 6 megas no uno) y sino que les den por saco y me paso a telefonica que sera mas cara, pero vende lo que tiene que vender.

Menuda decepcion con jazztel, desde mi punto de vista no venden mas que humo. Tienen un descontrol tremendo, esto les viene grandisimo. Menos mal q telefonica se va a poner las pilas en el tema del ADSL2+, que al menos es una empresa que vende lo q tiene. Y que conste, yo SIEMPRE HE ODIADO a telefonica, pero compañias como jazztel me hacen pensar que vale mas pagar algo mas, pero tener el servicio q contratas.

Jazztel ya tiene un usuario mas decepcionado, aunque quien sabe a lo mejor en menos de una semana me migran a 6 megas y entonces pondre aqui un mensaje retractandome de lo dicho, pero me extraña muchisimo.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimado señor: Estamos migrando a nuestros clientes…

Estimado señor:
      Estamos migrando a nuestros clientes revendidos a velocidades mayores en grupo,
      aunque va más lento de lo que en principio estimamos por culpa en gran parte del
      operador dominante.
      Espero que en poco tiempo hayamos terminado estas migraciones y todos nuestros
      clientes que estén en cobertura puedan navegar a la velocidad que deseen.
      Atentamente,
      Jesús Carrillo
      Director de Comunicación

• Cerrado

6

Si, lo que me han dicho a mi, pero por eso digo q tienen un…

Si, lo que me han dicho a mi, pero por eso digo q tienen un descontrol de la leche, y venden lo q no tienen, coñe q lleven el numero de altas que han dado con 6 megas y cuando llenen los dslams que tienen de 6 megas (y no los q tendran en un futuro) q no dejen contratar mas, a eso le llamo yo vender huevos sin tener gallinas (joer no se si ese refran existe, mejor lo dejamos en vender humo :))

• Cerrado

[Editado 16/11/05 21:26]

Pues con la Iglesia hemos topado. haber como demuestras, tu…

Pues con la Iglesia hemos topado. haber como demuestras, tu que tenías cobertura cuando no la tenías.
      De todas formas por denunciar que no quede, anunque te advierto que poco o nada vas a sacar.
      Exactamente denuncia lo que estas poniendo.

Saludos

• Cerrado

[Editado 16/11/05 21:24]

Pues nada macho a denunciar. Si has contratado 6 Megas y te…

Pues nada macho a denunciar. Si has contratado 6 Megas y te han dado 1 Mega. En mi pueblo se llama ESTAFA.
      Adjunta hoja de sincronización del Router.

Burofax a Jazztel, con certificación de texto y acuse de recibo, y con la copia del mismo DENUNCIA:

A la Secretaria de Telecomunicaciones, y a la O.M.I.C.

Saludos.

De todas formas aseguraté antes de la cobertura no sea que metas la pata y seas un Revendido en vez de un Desagregado.

Para pasarte a los 6 Megas te tiene TELEFONICA que desagregar el DSLAM de TELEFONICA GIGADSL, y ponerte en el de Jazztel eS DECIR QUE TE HAYAN HECHO LA PROLONGACIÓN DEL PAR DE COBRE AL dslam DE jAZZTEL.

Saludos

• Cerrado

[Editado 16/11/05 21:26]

6

Ahi esta el problema que cuando contrate tenia cobertura para…

Ahi esta el problema que cuando contrate tenia cobertura para 6 megas desagregado, pero cuando me lo han puesto en la web ya no tenia cobertura cobertura mas que para 1 mega. Vamos q desde que contrate hasta que me dieron de alta se llenaron los dslam q tenian y me han enchufado a 1 mega hasta q haya sitio en los dslam de 6 megas

Prefiero esperar a fin de mes y luego si no me han enchufado a 6 megas cambiarme a otra, porque hoy por hoy con denuncias en este pais en tema de telecomunicaciones no consigues nada.

• Cerrado

[Editado 16/11/05 21:14]

Pues yo no se que suerte has de tener. Mira el Router y verás…

Pues yo no se que suerte has de tener. Mira el Router y verás a que velocidad te sincroniza. En mi caso yo contraté en Octubre 6 Megas y me han dado 6 Megas.

Otra cosa es la velocidad real que depende mucho de tu linea. Yo tengo de bajada 4 Megas de velocidad Real, y es para dase con una canto en los dientes tratandose de ADSL. Subida 512 Kbps. pero no todas las lineas funcionan igual.

No es lo mismo vivir encima de la central que a 5 Km.

Saludos

• Cerrado

6

Yo contrate 6 megas y me han dado 1, sincronizo a 1024 de…

Yo contrate 6 megas y me han dado 1, sincronizo a 1024 de bajada con una atenuacion en download de 17 db, vamos, q tengo una linea cohonuda, pero si me dan un mega no hay nada q rascar.

La del servicio tecnico que me atendio llego a decirme que el problema de que no tuviera 6 megas era que tenia mas de 5 puertos abiertos en el netstat y que no me abria incidencia por eso.

En cuanto cerre todos los puertos menos 4, volvi a llamar y ya me dijo la misma que bueno q me abria el proceso de migraciona 6 megas. Vamos q me han dado 1 mega y punto, pero encima intentan hacer q te calles soltandote tonterias como q no pillo 6 megas porque tengo muchos puertos abiertos, aunque solo sincronice a 1024. Otias, al menos q no intenten engañarnos, si no me das lo que he contratado dimelo y punto.

• Cerrado

6
            Pero el contrato que me mandaron, aunque yo me diera de alta…

Pero el contrato que me mandaron, aunque yo me diera de alta en 6 megas y en la web de jazztel, y en la base de datos de jazztel pone que es 6 megas desagregado, es de ADSL Indirecto y no pone 6 megas por ningun lado.
            Cuando llame para decirles que donde estaba la opcion de 6 megas que habia contratado en el contrato me dijeron que marcara la de 1 mega y pusiera al lado a boli 6 megas (ya ves tu q efecto legal tiene eso, como si pongo 100 mbits al lado de 1 mega). Por supuesto les dije que me mandaran el contrato que era, y no les he devuelto el contrato firmado.

Ya desde ese momento empezo a olerme mal el tema, y por lo visto no me equivocaba

• Cerrado

6

Llevo con adsl desde que salio al mercado, mi primera…

Llevo con adsl desde que salio al mercado, mi primera compañia fue telefonica, 256 kb y me iba a una media de 2-3 KBytes. Pues desde ese tiempo hara ya casi 10 años he pasado por arrkais, terra, jazztel, auna, ya.com y ahora otra vez jazztel. La mejor compañia con la que he estado hasta ahora fue jazztel 4 megas hara cosa de tres años, ni un solo problema, un servicio impecable desde el principio, etc etc (eso si, movidas mil cuando intente darme de baja).
        Por eso digo que me han decepcionado muchisimo, me esperaba mas de ellos, pero me han estafado (si yo contrato 6 megas y me meten 1 es estafa, aunque solo moral porque ya esta eso de hasta 6 megas) lo que quiero decir es q si no pueden darme 6 megas porque tienen los equipos llenos joder, q no me lo vendan.

Telefonica me da asco, lo repito, pero al fin y al cabo hoy por hoy es la que mejor funciona, o eso creo. Y si jazztel no se pone las pilas no me quedara otra que irme con ellos cuando pongan adsl2+

• Cerrado

6
            Pero a ver, q estoy completamente de acuerdo contigo,…

Pero a ver, q estoy completamente de acuerdo contigo, telefonica es una panda de estafadores y capullos siempre que no seas cliente suyo. Si pasas por caja porque no te queda otra (no tienes cobertura con ninguna otra compañia o las demas compañias te timan y te vas con ellos) te dan lo q has contratado a no ser q tu linea sea una porqueria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              suele pasar nen, renault atiende bien a los clientes que les…

suele pasar nen, renault atiende bien a los clientes que les compran renault, el carrefour no admite reclamaciones de lo malo q este el yogur que compres en Dia......etc etc etc. pq se van a preocupar de un cliente que no es suyo?,