BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

6 megas sin cambios de paquete y gratis, con tv familiar.

redmurcia

Hola acabo de llamar a ono y me han dicho que como tengo el combinado triple con el paquete familiar de la tv lo puedo seguir conservando poniendome los 6 megas y sin coste ni cambio alguno. Le he dicho que no me fiaba y que preferia llamar de nuevo después.

No me lo creia visto lo visto por por este foro, así que he vuelto a llamar a los dos minutos y me lo ha confirmado otra operadora, y mira que se lo he preguntado veces, que si seguire pagando lo mismo, que si no sera una pirula y perdere el paquete familiar o me cobraran mas, etc etc, o perdere las promociones. Tanto lo he preguntado que la tia se reia... ;))) Me ha dicho que la subida a 6 megas es gratis y puede seguir con el paquete familiar y lo que tengo el tiempo que quiera, que solo cambiaria si me pusiera 12 o 25 megas o yo mismo me quisiera cambiar de paquete de tv.

En fin, que me ha dicho que en 24 horas tengo los 6 megas gratis...

Me han dicho tambien que si no llamas no cambian (por que le he dicho que si era gratis por que no lo subian automaticamente).

Nota: Si tienes el paquete estrella antiguo me parece que nasti de plasti.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javitron

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Agárrate que vienen curvas :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
redmurcia

No creo que necesite agarrarme. ;) Me lo han confirmado dos y en ningun caso me han dicho que cambiare nada, solo que me pondra las 6 megas y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que habla alguien al que nunca se la dan con queso...
Esta mal reirse de los demas...

🗨️ 2
Javitron

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amable tron...

:-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

la tia se reía de la clavada que t van a montar, jajajaja

🗨️ 2
ToKoR

jajajajaajajajaaja

Javitron

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y tanto....

redmurcia

La verdad que ha perdido mucho el foro, intento aportar mi experiencia en aras de ayudar al personal y lo unico que veo son respuestas choteandose a mas no poder...

En fin, solo decir a los que se chotean que les den por donde amargan los pepinos. ;)

🗨️ 1
pepitogrill

No te lo tomes así, tan sólo dan su punto de vista a lo que creen que te va a ocurrir y que por lo que cuentan los usuarios que participan aquí, ojalá cumplan con lo prometido ;) .

pantunflo

¿Te mantienen el descuento comercial de 4€ que aparece en factura para clientes anteriores a 1 de junio de 2007?

¿Sigues sintonizando canal Hollywood?

Si la respuesta a estas dos preguntas es negativa, mis temores son fundados: lo de llamar para que te cambien, cuando en las anteriores subidas no había tu tía hasta que tocaba tu zona o contratabas ono por vez primera (baja un titular / alta otro titular), no es otra que una estrategia para ir mudando clientes a las nuevas tarifas y productos (TV esencial, extra y total)

Puestos a perder canales de TV y que me claven 4 leuros de más... Menda, porsidecaso, seguirá esperando tiempos mejores.

Y, si quieren que cambie, que llamen ellos que con mucho gusto les meteré varias horas de musiquita irritante mientras me dedico a otros quehaceres mientras la atenta comercial me informa sobre las ventajas de cambiar de paquete

Agusto se queda uno cuando los tratas como te tratan a tí :-P

🗨️ 1
yomimmo

Ono dio orden de que a los que tienen el paquete FAMILIAR se les conservase para que pudiesen seguir viendo los Disney, y se les mantiene con la bonificacion, no se les pasa a TV Extra.
El canl Hollywood asi como el Canal Real Madrid y algun otro desaparacen de la parrilla de Ono para todos los abonados sea cual sea su paquete de TV contratado.

redmurcia

Ya tengo los 6 megas, he tenido que apagar y encender el bicho, pero ya los tengo...

Va como un cohete 6406 kbps de bajada y 156 kbps de subida.

La subida la misma mierda de siempre, pero...