Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • 12

6 megas de Ono bajan a 29,9 durante 12 meses

Por fin hay alguna diferencia entre los 12 y los 6 megas de Ono, que desde hace unas semanas tenían ambos el mismo precio promocional y definitivo, a pesar de ser los 12 megas mucho mejores.

Ahora siguen teniendo como precio definitivo 49,90 € los dos, algo que no tiene mucho sentido. Pero durante los 12 primeros meses los 6 megas valen 29,90 y los 12 valen 34,90 €, 5 euros de diferencia al mes y 120 € el primer año.

La subida sigue igual, 300 Kbps en el caso de los 6 megas (y 1 Mb en los 12 megas)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • ami me llevan cobrando a 29,90€ al mes mas iva la modalidad…

ami me llevan cobrando a 29,90€ al mes mas iva la modalidad de 600ks luego 4mb y ahora 6mb desde 2004... Saludos

• Si bajaran el precio de los 50/3 a digamos, 50€, ahora mismo…

Si bajaran el precio de los 50/3 a digamos, 50€, ahora mismo me pasaba a ONO... en fin... el Alierta ya ha creado escuela.

• BocaDePez BocaDePez
      12

tiene todo el sentido del mundo. se empeñan en copiar la…

tiene todo el sentido del mundo. se empeñan en copiar la estrategia de telefónica.

todas estas "ofertas" son un engañabonos que no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana. que pongan un precio definitivo decente y se dejen de tonterías. así luego tienen a la gente suplicando descuento en el departamento de bajas