Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

6 megas de Ono bajan a 29,9 durante 12 meses

Josh
1

Por fin hay alguna diferencia entre los 12 y los 6 megas de Ono, que desde hace unas semanas tenían ambos el mismo precio promocional y definitivo, a pesar de ser los 12 megas mucho mejores.

Imagen original en http://www.ono.es/img/home_banners/home2p_banner1.jpg

Ahora siguen teniendo como precio definitivo 49,90 € los dos, algo que no tiene mucho sentido. Pero durante los 12 primeros meses los 6 megas valen 29,90 y los 12 valen 34,90 €, 5 euros de diferencia al mes y 120 € el primer año.

La subida sigue igual, 300 Kbps en el caso de los 6 megas (y 1 Mb en los 12 megas)

• 6 megas
  • 12 megas
BocaDePez
BocaDePez
1

tiene todo el sentido del mundo. se empeñan en copiar la estrategia de telefónica.

todas estas "ofertas" son un engañabonos que no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana. que pongan un precio definitivo decente y se dejen de tonterías. así luego tienen a la gente suplicando descuento en el departamento de bajas

vukits

Si bajaran el precio de los 50/3 a digamos, 50€, ahora mismo me pasaba a ONO... en fin... el Alierta ya ha creado escuela.

DON-GATO
1

Lo flipante (por lo menos via web) es que en Canarias sólo ofrecen a particulares 4MB / 150 KB por ese precio, ¡encima disminuyen el upload! patético...

🗨️ 1
SebasResa

ami me llevan cobrando a 29,90€ al mes mas iva la modalidad de 600ks luego 4mb y ahora 6mb desde 2004... Saludos

BocaDePez
BocaDePez

me parece que ya estoy llamando a ono a que me pasen con bajas para lograr ese mismo precio..

🗨️ 1
ALONSO
1

Ten cuidado que acogerte a esa oferta tiene una permanencia de 18 meses en ONO...