Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

6 megas ni de coña

BocaDePez
BocaDePez

vivo en una zona nueva y me he pasado de jazztel (1 mega ) a ono (6 megas ) pero resulta que como maximo descargo a 1,5 ese creo que el mayor que he medido ,vamos una porqueria. Se puede protestar a ono y pedir cuentas o es una guerra perdida.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Prueba con este test a ver que tal, (link roto) y le das a Cablemodem mas de 3 megas.

🗨️ 1
catim

Y si no superas los 4 megas llamas al sac para que te abran una avería. Máximo coste de la llamada: 0,54 euros (establecimiento más los primeros 5 minutos, no es reembolsable)

superllo

Si te hubieras pasado por este foro antes de hacer el cambio creo que no tendrías este problema. Si tenías algún otro problema con Jazztel (baja señal, revendido, etc...) podrías haber cambiado a otra ADSL de otro ISP pero venirte a Ono... cuando le pongas la mula ya nos contarás.

Haz lo que te han dicho, el test de dondevoy, pero si te quisieras dar de baja tendrías una penalización antes de un año, y eso sí que es una guerra perdida.

Ale

david15

oye cual es el minimo para poder reclamar?

🗨️ 2
iksakuety

El 10%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono te garantiza el 80% de la conexion sea cual sea el dia, te recomiendo q si tienes q llamar al sac hazlo entre diario porque si te atiende algun chileno o colombiano y la incidencia es por cortes o lentitud te pasan al sac español donde en principio te atienden personas mas eficientes.