BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De 6 megas me han pasado a 600Klps

BocaDePez

Wenas.LLevo con Comunitel-Tele 2 8 meses de los cuales 6 han sido de lo mejorcito en ADSL que he tenido.Pero de Agosto para aca los cortes y disminuciones de velocidadhan sido escandalosos.He llegado ha estar 4 dias sin telefono ni internet.La velocidad ya es definitiva a entre 600 y 800 Klps,ya que segun los tecnicos el par de cobre de Telefonica es muy malo y los margenes de ruido son malisimos,por lo que no tengo arreglo y me tengo que quedaren estasvelocidades,Realemnte las lineas de telefono se corrompen tan rapidamente,ya que he pasado de tener unos parametros buenisismos dicho de voca de tecnicos a tener unos parametros tercermundistas.
Os dejo los parametros que me han dado los tecnicos ha vers si me podeis decir si con estos parametros podria navegara mas velocidad de la actual.???

MARGEN RUIDO BAJADA 10
MARGEN RUIDO SUBIDA 9
ATENUACION BAJADA 18
ATENUACION SUBIDA 15

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Compañero, que no te cuenten milongas.
Si un par se degrada, tu operadora tiene la posibilidad de pedir una caracterizacion de par.
Eso consiste en que telefonica prueba tres pares ademas del tuyo y toma medidas estipuladas en el contrato oba.
Con las medidas de los 4 pares, la operadora elige el que quiere.
Eso si, ese proceso le cuesta dinero, que ha de pagar a telefonica.

Lo dicho, que no te engañen, exige.
Otra cosa es que no se problema de par y sea que van saturados en esa central y no dan mas de si.

saludos

jcheca

Estos de comunitel son unos sinvergüenzas.. no tienen perdon de Dios.