Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

6 Megas en Madrid-Ventas porfin...

Wenas,

ayer, entre tantos problemas de velocidad, miro el router y veo UP 512 DOWN 6144, y digo a va de PM, pero no he conseguido entrar en internet desde entonces, me imagino que tendre que esperar a que hagan los ajustes necesarios no?, ya me paso cuando aumentaron a 4Mb, pero solo espere 2 horas, ya llevo casi 24 esperando esta vez...

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer tenía problemas de conexión después de comprobar que me…

Ayer tenía problemas de conexión después de comprobar que me habian subido a 6 mb (problemas de red) y nada, estuve al habla con tecnicos de jazztel (por cierto muy amables y atentos, que estuvieron llamandome hasta las 22.30 de la noche...) y nada, me dijeron que debia ser de mi routter...Hoy conecto para probar y efectivamente, navego bien con una velocidad bastante mejor que la que tenía antes (era pesima) espero que dure y que aqui acaben los problemas.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues q bien.... y yo con el pc de casa apagao.... ----->…

pues q bien.... y yo con el pc de casa apagao....
        ----->
        Gracias por la info

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ventas Ya hay conexion y sincronia Navegando a 6144/512…

Ventas

Ya hay conexion y sincronia

Navegando a 6144/512

Bajando de rediris entre 480-530 KB/seg

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hablo en representacion de otro usuario de Madrid-Ventas q se…

Hablo en representacion de otro usuario de Madrid-Ventas q se encuentra en vuestra misma situacion, sin conexion,a ver si los tecnicos espabilan q por lo visto no es un tema puntual de 1 usuario...informacion "privilegiada" Luke al respecto???
      Saludos.

• Cerrado

buenas señores: estoy en las mismas sincronizo a 6megas peor…

buenas señores:
      estoy en las mismas sincronizo a 6megas peor desde ayer a las 8 (a esa hora pude mirarlo) no tengo internet. hoy por la mañana (8:00) seguia sin tener conexion.
      El router sincroniza peor NASTI DE PLASTI!.
      Si esta noche cuando llegue a casa esto sigue igual les pego un telefonazo.
      al menos me consuelo sabiendo que no es solo problema mio

un saludo
      -DAVIZINHO-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas... tambien tengo jazztel y dependo de la cental de…

Wenas... tambien tengo jazztel y dependo de la cental de ventas... y justo desde ayer sobre las 16:30 me kede sin conexion.... y aún sigo asi... Me parece muy bien q nos intenten mejorar la conexion y demás, pero ESTO NO ES NORMAL, llevo mas de un año con jazztel y aunque ha funcionado mas o menos bien, no es menos cierto q llevamos MESES sufriendo salvajes cortes. Ahí va mi cara de cabreo y resignacion... :-( :-?