Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

6 MEGAS + LLAMADAS POR 0,45 €

Hola,

Soy cliente de Orange y el otro día me llamó un comercial de Telefónica para ofrecerme el dúo 6 mb + llamadas por 0,45 €/mes durante 8 meses. El comercial me explico que la oferta consistía en un 50% durante 8 meses y por venir de otra compañía, un bono de 20€ mensuales durante los primeros 8 meses, por lo que sólo abonaría 0,45 €/mes.

Quedó en volver a llamarme mañana porque le dije que me lo pensaría. Sabéis si a alguien le han ofrecido esto también?????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenos días, a mí esta mañana también me llamo un 900101010.…

Buenos días, a mí esta mañana también me llamo un 900101010. ofrecia 200mb en internet fijo y movil por 6€ durante todo un año y un terminal de ultima generación gratis, si daba de alta una linea. la gamba fue cunado le pregunte si trabaja para telefonica y me dice que no que el era de movistar y luego quiso desdecirse diciendo que si que eran uno solo.

Así que me empece a quedar con el tio ( con acento marroquí ).

• Cerrado

6

a ver . creo que soy el primero que me han ofrecido esa…

a ver . creo que soy el primero que me han ofrecido esa oferta , he migrado desde ya.com y ya estoy con telefonica desde el viernes pasado.

ver este post que acabo de escribir

bandaancha.eu/tema/1650405/super-oferta- … meses-gratis

ya no se si es verdad o no es verdad , ni en el 1004 ni en el 900 101010 saben nada de esa oferta , he hablado con varias personas , tecnicos , comerciales y al final bajas , y ninguno saben nada de esa oferta , me dicen que 20€ los 8 primeros meses , y el resto a 39.95 .....

ya no se que pensar.... , si fuera los 0.45 los 8 primeros meses y luego a 20€ , pues igual aguanto con 1mbyte...... , o si lo estan ofreciendo a mas gente (solo empresas /pymes ) , pues igual es verdad... o es la misma comercial que está tratando de engañar a todo quiski ... , o es que simplemente la oferta si existe y llamas , ellos mismos no se enteran de las ofertas que tienen... , mi no saber que hacer.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, que como hablar es gratis todo el mundo da por sentado…

A ver, que como hablar es gratis todo el mundo da por sentado que es un engaño y no es así. El comercial que te informó te ha dicho la verdad y se ha quedado corto. Ante la duda llama al 900101010.

La oferta existe, pero no la vas a ver publidada. Es una combinación de 2 promociones para empresas: "el plan asociación", que es una reducción del 50% en cuotas adsl durante 8 meses para altas nuevas + un descuento de 20 leuros en el adsl por recuperar clientes de jazztel/orange. Y esos 20 leuros no son 8 meses, los tendrás hasta el 31/12/2010.

O sea, 40,90 - 20,45(plan asoc.) - 20(bono) = 0,45€

A partir de los 8 meses que se acaba el plan asociación 40,90 - 20 = 20,90€

Y desde el 01/01/2011, 40,90€

Evidentemente, cuotas de línea (13,97) e iva aparte.

Saludos.

• Cerrado

Nada de nada, son de otras Cias (Orange, Jazztel o Tele2) que…

Nada de nada, son de otras Cias (Orange, Jazztel o Tele2) que se hacen pasar por Telefonica, y nos creemos que nos llaman del 1004, pero la realidad es otra (que se hacen pasar por agentes o comerciales de Telefonica, y como son mas baratos, algunos se lo creen). Saludos

• Cerrado

En este caso no estamos hablando de otras compañías. Parece…

En este caso no estamos hablando de otras compañías. Parece ser que la info tiene algo de cierto. Por cierto, no llaman desde el 1004, por lo que estoy viendo, llaman directamente desde adsl profesional 900 10 10 10 y exclusivamente a empresas, nada de residencial.

• Cerrado

Muy interesante. Pero deduzco de tus palabras que esa…

Muy interesante. Pero deduzco de tus palabras que esa combinación de ofertas es exclusiva para clientes "empresas", con lo cual, los particulares no podrían llamar e intentar acogerse a dicha promoción. ¿Podrías confirmarlo?

Gracias.

• Cerrado

Yo tambien recibi la llamada del 900 10 10 10 y efectivamente…

Yo tambien recibi la llamada del 900 10 10 10 y efectivamente es para empresas para recuperar clientes como en mi caso ke tengo jazztel en el trabajo. A mi me parecio de chiste tener ke pagar 0,45€ al mes y he kedado para ke me vuelvan a llamar pero visto lo ke se comenta aki de ke no soy el unico esta claro ke la voy a aceptar.

Para los dicen engaño, iluso, timo, etc... lo 1º ke deberian de hacer es informarse 1º de ke si es cierto o no lo ke dice el compañero.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            poniéndonos en antecedentes de errores de facturación del…

poniéndonos en antecedentes de errores de facturación del paln valencia y en las altas, cualquiera se fia de telefónica...

• Cerrado

Espera que veamos hasta cuando es la promo, porque como hemos…

Espera que veamos hasta cuando es la promo, porque como hemos comentado una promo de año y medio no nos cuadra, aunque es posible.

• Cerrado

A ver, Telefónica no tiene esos precios pero no me extrañaría…

A ver, Telefónica no tiene esos precios pero no me extrañaría nada que fuese una campaña específica para gente de otros operadores, como me pasó a mi cuando me ofrecieron el Dúo por 25,90 (cuando no había otra tarifa más barata que la de 39,90). A ver si se pasa noseretire y nos saca de dudas, que él siempre sabe lo que se cuece.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo ya dudo todolo que venga de los comerciales que llaman a…

yo ya dudo todolo que venga de los comerciales que llaman a tu casa, no me creo la oferta, demasiado barato para ser telefónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

timo, pero descarado. mira los precios oficiales de…

timo, pero descarado. mira los precios oficiales de telefónmica y lo entenderás

• Cerrado

Es un engaño, seguro que de ser eso que te ha dicho cierto…

Es un engaño, seguro que de ser eso que te ha dicho cierto que lo dudo mucho hay que añadir también la cuota de línea.