Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

6 Megas - Live

Hola!

Desde el sábado por la noche que tengo un lag horrible con el LIVE jugando al Gears Of War. Pues bien, pensé que era sólo un momento puntual y que al día siguiente estaría bien. Pero ayer me puse a jugar y me iba peor. Ni podía escuchar las voces de la gente que jugaba (se entrecortaba). Así que harto de la situación llamé al SAT de ONO. Me comentan que ahora mismo la zona de Barcelona está siendo actualizada en velocidad para adaptarse a los 6-8 megas que en breve estarán disponibles y sobre todo que tengamos paciencia porque durará algunos días.

A alguien más le está pasando esto en Barcelona u otras zonas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me paso hara 3 semanas aqui en jerez de la frontera pero…

a mi me paso hara 3 semanas aqui en jerez de la frontera pero con el ping en el counter strike y warcraft · mas bien en general hacia ping a ono:es y me daba 300 de ping, les llame y me dijeron lo tipico "tenemos problemas en su zona" pero no me comento nada de la subida

• Cerrado

[Editado 6/06/07 17:46]

¿¡Y para que 6 u 8 megas capados!?, cuando el ADSL básico de…

¿¡Y para que 6 u 8 megas capados!?, cuando el ADSL básico de Telefónica o cualquier compañia de ADSL le pega mil vueltas

P.D.: por cierto, ya me he dado de baja y con un simple mega (en Telefónica), descargas a 100K en p2p y carga de páginas más fluida .
      Una recomendación, daros de baja y pasar del maravilloso priorizador de paquetes y disfrutar de una línea íntegra como dios manda ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sin comentarios, creo que eres un trollposteador, es…

Sin comentarios, creo que eres un trollposteador, es increible como se puede hacer de un cuento de hadas, una referencía generalizada. ¡Que tú creas que te pasa a tí, no quiere decir que nos pase a todos! NO EXISTE CAPADO ONO, si quieres información, buscala, pero realmente no existe capado.

• Cerrado

Un pequeño inciso... para que no se vuelvan a producir…

Un pequeño inciso... para que no se vuelvan a producir malentendidos. El capado de ONO existe, desde la subida a 4 Mb (en algunos sitios desde que subieron a 3 Mb).
          En referencia a que no existe, y para que no empecemos a llamar troll a nadie, aquí tienes el porqué del capado (ONO lo llama priorización): http://www.internautas.org/html/2958.html

Un saluo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y como un BocaDePez cualquiera y sabiendo de lo que hablo,…

Y como un BocaDePez cualquiera y sabiendo de lo que hablo, comprueba la IP y verás, me presento: soy tiocastanya posteando en la conexión de ONO capada hasta los ojos pero que en breve dejará de funcionar y ya no me sacaran los cuartos :-D

P.D.: pediría a algún admin, que comprobara mi IP de antes, cuando estaba conectado y que diga que la compañia con la que he escrito NO es ONO. Me da igual que digáis que compañía es, ya que cualquier compañia es mejor que la susodicha

• Cerrado

Con respecto a la IP, en efecto posteas desde dos ISP's…

Con respecto a la IP, en efecto posteas desde dos ISP's distintos (no voy a decir cual es el otro ;-))
            Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 6/06/07 18:41]

Tú vives en un mundo de fantasía e ilusión, ya que si que…

Tú vives en un mundo de fantasía e ilusión, ya que si que estás desinformado

Y te pediría por favor que no me insultes y además, me gusta saber con quien hablo para poder referirme a tí. Un poquito de educación por favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Aunque no juego a ese juego que juegas tu, soy…

Hola a todos.
      Aunque no juego a ese juego que juegas tu, soy jugador del Call of Duty y tengo desde hace dos dias un ping de 240 en sevidores extranjeros cuando la media es de 50.
      Si te sirve de ayuda.
      Barcelona/Example
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, no... que la velocidad final vendrá definida por las…

No, no... que la velocidad final vendrá definida por las pruebas para TODO el mundo. Supongo que se acercará más a los 8 que a los 6. Pero insisto en la pregunta...

alguien más en el LIVE con problemas desde el viernes-sábado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tenia el msn live desde el verano pasado,pero con los…

Yo tenia el msn live desde el verano pasado,pero con los famosos problemas ke tuvo ono a partir de septiembre mas o menos me dejo de funcionar, lo borre, instale el msn 7.5 y sin problemas hasta hoy.

• Cerrado

No me extrañaría que si volvieras a llamar te dijeran que es…

No me extrañaría que si volvieras a llamar te dijeran que es porque están pasando a 25 megas y que lo darán la semana que viene.