BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6 Megas indirectos de Jazztel?

ElaGabal

Hola a todos.

Me gustaria saber si Jazztel tiene planeado replicar la "duplicacion" de Telefonica ofreciendo a sus clientes indirectos los 6 Megas tambien ya que cada vez que miro en la pagina de comprobacion de cobertura me salen los mismos 3 Megas y 1 Mega de siempre.

Gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica esta obligada a suvir los 6m de los revendidos ,sera como las ultimas veces suven la central primero los que pagen y luego los usuarios de telefonica y revenderores

🗨️ 13
ElaGabal

Eso me parecia a mi pero por lo que he leido parece que Telefonica no tenia obligacion de sacar oferta mayorista de los 6 Megas con lo que parece que los alternativos podrian revender la conexion de 7296/640 en su lugar.

Eso es lo que me interesaria, poder doblar la subida aunque fuera pagando mas.

Un saludo.

🗨️ 12
Ari

Jazztel tiene esa conexión desde hace mucho tiempo y creo que el precio no baja de los 80 €..

🗨️ 11
ElaGabal

Mas, mas. Si no me equivoco son 170€ o algo asi. Pero tiene el mismo precio de antes de rebajar el precio de reventa la CMT y estas tarifas que son mas para empresas o profesionales son las que mas se rebajaron.

Por lo que leo aqui parece que Orange ya la utiliza y si aprovechando que Telefonica no quiere dar oferta mayorista nos podemos beneficiar los usuarios doblando la subida .... mejor que mejor.

Saludos.

🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
ElaGabal
ElaGabal
🗨️ 7
BocadeRiego
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ElaGabal
🗨️ 2
bocadepez11
🗨️ 1
ElaGabal