Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 14 respuestas
  • 6 Megas indirectos de Jazztel?

Hola a todos.

Me gustaria saber si Jazztel tiene planeado replicar la "duplicacion" de Telefonica ofreciendo a sus clientes indirectos los 6 Megas tambien ya que cada vez que miro en la pagina de comprobacion de cobertura me salen los mismos 3 Megas y 1 Mega de siempre.

Gracias. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Eso me parecia a mi pero por lo que he leido parece que…

Eso me parecia a mi pero por lo que he leido parece que Telefonica no tenia obligacion de sacar oferta mayorista de los 6 Megas con lo que parece que los alternativos podrian revender la conexion de 7296/640 en su lugar.

Eso es lo que me interesaria, poder doblar la subida aunque fuera pagando mas.

Un saludo.

• Mas, mas. Si no me equivoco son 170€ o algo asi. Pero tiene…

Mas, mas. Si no me equivoco son 170€ o algo asi. Pero tiene el mismo precio de antes de rebajar el precio de reventa la CMT y estas tarifas que son mas para empresas o profesionales son las que mas se rebajaron.

Por lo que leo aqui parece que Orange ya la utiliza y si aprovechando que Telefonica no quiere dar oferta mayorista nos podemos beneficiar los usuarios doblando la subida .... mejor que mejor.

Saludos.

• Soy revendida en Jazztel y esta noche el router perdió…

Soy revendida en Jazztel y esta noche el router perdió conexión por un rato y mira lo que tengo ahora:

Line Rate - Upstream (Kbps): 623
                  Line Rate - Downstream (Kbps): 7268

Juro que no vuelvo a reiniciar el router en mi vida. No pienso llamar a quejarme ni ná... Burgos central fuentecillas por cierto.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Bueno pues como véis jazztel está migrando los revendidos a…

Bueno pues como véis jazztel está migrando los revendidos a 6M. En breve llegarán cartas a los cliente afortunados, ya que no todos soportan esa velocidad por las características del par de cobre

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Es mas Line Rate - Upstream (Kbps):640 Line Rate - Downstream…

Es mas

Line Rate - Upstream (Kbps): 640
                        Line Rate - Downstream (Kbps): 7296
                        LAN IP Address: 192.168.1.1
                        Default Gateway: 212.106.217.82
                        Primary DNS Server: 62.14.2.1
                        Secondary DNS Server: 62.14.63.145

Madrid san cristobal

• Vamos, no me jo**is. Justo esta tarde he hecho el alta online…

Vamos, no me jo**is. Justo esta tarde he hecho el alta online con Orange porque no tenia noticias de la duplicacion de Jazztel.

Ahora no se si anulare el alta o me quedare con Orange. La verdad es que prefiero Jazztel a Orange por propia experiencia y por lo que se lee ultimamente pero ya veremos.

Gracias por la info. Un saludo.

• Ayer por la tarde perdi la conexion con Telefonica. Me di…

Ayer por la tarde perdi la conexion con Telefonica. Me di cuenta de que el router sincronizaba a 7296/320 pero no me daba acceso a Internet. Como con el router de Telefonica no podia modificar lso datos de la conexion puse un Huawei que tenia de mis dias en Jazztel y esta mañana en cuanto he atinado con los datos correctos .... a navegar.

El proceso ha sido muchisimo mas rapido de lo que pensaba por lo que no he tenido tiempo de anular. En 24 horas ya habia cambiado de Telefonica a Orange.

Ahora veremos como va ya que el primer mes no tiene compromiso de permanencia y si veo algo raro me paso a Jazztel aunque creo que ese paso ya no seria tan rapido y me da un poco de miedo.

Un saludo.

• Es una oportunidad que tienen los ISPs alternativos para…

Es una oportunidad que tienen los ISPs alternativos para arañar un poco de cuota de mercado a Timofonica en las zonas en las que no han desplegado red ya que desde la "semana de Telefonica" que ya va durando medio año .... el revendido esta tocado de muerte ya que sale mas barato el ADSL directo de Telefonica.

Creo que mucha gente pagaria unos euros mas por poder doblar la velocidad de subida. Yo el primero.

A ver si no dejan escapar esta oportunidad porque a Telefonica se le escapan pocas y hay que aprovecharlas.

Un saludo.