Hola , buenas tengo contratado 6 megas con Tele2 , resido en Bilbao , mis datos de bajada/subida son 175 KB/65KB , tengo la duda si me estan timando , o estoy en la media.
Gracias.
Un saludo.
Hola , buenas tengo contratado 6 megas con Tele2 , resido en Bilbao , mis datos de bajada/subida son 175 KB/65KB , tengo la duda si me estan timando , o estoy en la media.
Gracias.
Un saludo.
es muy baja esa velocidad, yo te recomiendo, ya ke eres de bilbao, es ke te pases a euskaltel, por ke ayi es lo mejor ke hay y al mejor precio, con euskaltel te llegara minimo un 90% de lo ke te prometen sino el 100%, ya ke usan fibra optica.
Tele 2 esta ya podridilla con el cobre, actualizate a euskaltel o a ono.
Gracias por responder , se lo de Euskaltel , pero me gustaria saber como le va a la gente que tenga tele2 por la zona...
Un BocaDePez en un foro! Aleluya!
Yo tambien soy de bilbo concretamente de bilbao la vieja y a mi me va bastante bien.
Sobre 3 megas para arriba de bajada y siempre como 500 y pico de subida.
Tienes una velocidad ridicula en comparacion a lo que tienes contratado.En el contrato te garantizan un 25% de sinconizacion,llamales y si vas a tener esa velocidad rescinde el contrato.(el primer mes es de prueba eso creo)
Yo llevo 2 años con ellos y estoy contento , pero si hubiera tenido euskaltel por mi zona lo hubiera contratado con euskaltel mas que nada por tener tambien canales de television.
Un Saludo Y Suerte
Muchas gracias por tu respuesta , ¿tienes 6 megas tambien? , aunque tu me imagino que estaras mas cerca de la centralita...¿?
Hola
Si tengo 6 megas y estoy a 350 metros de la central y la verdad que no me puedo quejar por la velocidad ni por cortes en el servicio (1 cada 6 meses pero es un minuto maximo)
Si te va mal el servicio intenta contactar con ellos y si no te dan un servicio en condiciones mira en euskaltel que hace unos meses tenian buenas ofertas de internet.
PD al principio tuve problemas con tele 2 (28 llamadas al servicio tecnico)
Si les tienes que llamar busca por este foro numeros genericos (son numeros que no son de pago y es como si llamaras a bilbao tambien) o si no busca entra esta pagina nomasnumeros900.com y busca su numero introduciendo algun numero suyo
Un Saludo Y Suerte
OK , gracias.