BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

6 megas, Duda sobre si mi conexion esta en la "media"

BocaDePez
BocaDePez

Hola , buenas tengo contratado 6 megas con Tele2 , resido en Bilbao , mis datos de bajada/subida son 175 KB/65KB , tengo la duda si me estan timando , o estoy en la media.

Gracias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

es muy baja esa velocidad, yo te recomiendo, ya ke eres de bilbao, es ke te pases a euskaltel, por ke ayi es lo mejor ke hay y al mejor precio, con euskaltel te llegara minimo un 90% de lo ke te prometen sino el 100%, ya ke usan fibra optica.

Tele 2 esta ya podridilla con el cobre, actualizate a euskaltel o a ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder , se lo de Euskaltel , pero me gustaria saber como le va a la gente que tenga tele2 por la zona...

zErop

Un BocaDePez en un foro! Aleluya!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de bilbo concretamente de bilbao la vieja y a mi me va bastante bien.

Sobre 3 megas para arriba de bajada y siempre como 500 y pico de subida.

Tienes una velocidad ridicula en comparacion a lo que tienes contratado.En el contrato te garantizan un 25% de sinconizacion,llamales y si vas a tener esa velocidad rescinde el contrato.(el primer mes es de prueba eso creo)

Yo llevo 2 años con ellos y estoy contento , pero si hubiera tenido euskaltel por mi zona lo hubiera contratado con euskaltel mas que nada por tener tambien canales de television.

Un Saludo Y Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta , ¿tienes 6 megas tambien? , aunque tu me imagino que estaras mas cerca de la centralita...¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Si tengo 6 megas y estoy a 350 metros de la central y la verdad que no me puedo quejar por la velocidad ni por cortes en el servicio (1 cada 6 meses pero es un minuto maximo)

Si te va mal el servicio intenta contactar con ellos y si no te dan un servicio en condiciones mira en euskaltel que hace unos meses tenian buenas ofertas de internet.

PD al principio tuve problemas con tele 2 (28 llamadas al servicio tecnico)

Si les tienes que llamar busca por este foro numeros genericos (son numeros que no son de pago y es como si llamaras a bilbao tambien) o si no busca entra esta pagina nomasnumeros900.com y busca su numero introduciendo algun numero suyo

Un Saludo Y Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK , gracias.