Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

6 megas, Duda sobre si mi conexion esta en la "media"

Hola , buenas tengo contratado 6 megas con Tele2 , resido en Bilbao , mis datos de bajada/subida son 175 KB/65KB , tengo la duda si me estan timando , o estoy en la media.

Gracias.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de bilbo concretamente de bilbao la vieja y a…

Yo tambien soy de bilbo concretamente de bilbao la vieja y a mi me va bastante bien.

Sobre 3 megas para arriba de bajada y siempre como 500 y pico de subida.

Tienes una velocidad ridicula en comparacion a lo que tienes contratado.En el contrato te garantizan un 25% de sinconizacion,llamales y si vas a tener esa velocidad rescinde el contrato.(el primer mes es de prueba eso creo)

Yo llevo 2 años con ellos y estoy contento , pero si hubiera tenido euskaltel por mi zona lo hubiera contratado con euskaltel mas que nada por tener tambien canales de television.

Un Saludo Y Suerte

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Si tengo 6 megas y estoy a 350 metros de la central y la…

Hola

Si tengo 6 megas y estoy a 350 metros de la central y la verdad que no me puedo quejar por la velocidad ni por cortes en el servicio (1 cada 6 meses pero es un minuto maximo)

Si te va mal el servicio intenta contactar con ellos y si no te dan un servicio en condiciones mira en euskaltel que hace unos meses tenian buenas ofertas de internet.

PD al principio tuve problemas con tele 2 (28 llamadas al servicio tecnico)

Si les tienes que llamar busca por este foro numeros genericos (son numeros que no son de pago y es como si llamaras a bilbao tambien) o si no busca entra esta pagina nomasnumeros900.com y busca su numero introduciendo algun numero suyo

Un Saludo Y Suerte

• BocaDePez BocaDePez
      6

es muy baja esa velocidad, yo te recomiendo, ya ke eres de…

es muy baja esa velocidad, yo te recomiendo, ya ke eres de bilbao, es ke te pases a euskaltel, por ke ayi es lo mejor ke hay y al mejor precio, con euskaltel te llegara minimo un 90% de lo ke te prometen sino el 100%, ya ke usan fibra optica.

Tele 2 esta ya podridilla con el cobre, actualizate a euskaltel o a ono.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder , se lo de Euskaltel , pero me gustaria…

Gracias por responder , se lo de Euskaltel , pero me gustaria saber como le va a la gente que tenga tele2 por la zona...