BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6 megas con desagregacion total??

Infiltrado

Pues eso, hoy he visto q un colega q se ha desagregado totalmente tiene 6 megas en vez de los "hasta 20".

Vive en Castellar del Valles, y segun pego en otro foro, estos son sus datos:

SNR Margin (dB): 25.6 22.5
Attenuation (dB): 23.0 7.7
Output Power (dBm): 69.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 15196 45672
Rate (Kbps): 6142 510
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 5
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 6.9189
L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 148
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 18 13

Es normal q den "solo" 6 megas con desagregacion total??? No es un problema de distancia ni nada por el estilo, no es q tenga "hasta 20" y le sincronice a 6. Por su bucle, podria sincronizar a bastante mas...

Byezz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No sé exactamente si es esto lo que preguntas, pero hay usuarios en el foro , no muchos que yo recuerde ( el usuario luichi lo comento en un post ) que solicitaron 6 megas con factura única,porque en su central no ofrecían los 20

No sé si el caso de tu amigo es que los solicitó directamente, o es que en su central ofrecían 20 megas y en vez de lo contratado le dieron 6 .....Ya leere tu respuesta mañana.

Saludos y buenas noches

Edit. Eres un usuario veterano, así que no creo necesario recordarte que uses el buscador por nick, pero por si acaso ahí te dejo la sugerencia . Me perdonaras si no lo hago yo, pero a éstas horas solo me apetece descansar :P

🗨️ 1
Infiltrado

Gracias por la respuesta, pensaba q los 6 eran parciales y los 20 totales sin soluciones intermedias. Por lo q veo, no es asi.

Byezz.

eolos

[Cobertura] Antiguo.

Véase link de arriba central Castellar del vallés: Cobertura totalmente desagregado, pero solo a 6Mbps. Tiene una buena línea tu amigo, que por cierto, veo que no debe hacer mucho caso a tus consejos.

¿No serás tu el amigo? Ya sabes aquello de los programas de radio: "Llamaba porque tengo una amiga que se ha quedado embarazada..." (es broma) :) :) :)

🗨️ 1
Infiltrado

Precisamente, hizo caso de mis consejos. Lo tenia todo de cara para cambiarse:

- Su linea de telefon era nueva, y podia prescindir de ella sin problemas.

- No necesitaba internet para currar, solo como pasatiempos.

- Tenia un buen bucle.

- Era muy consciente de todos los problemas q podia tener y estaba dispuesto a arriesgarse.

En tales circunstancias, yo jamas le hubiera aconsejado no cambiarse. Si se lo hubiera aconsejado en otras circunstancias.

Byezz.

Kerberos31

No es lo normal pero no es tan atipico... su central no estara abierta para los 20 Mb...

Si te vas a la pagina de Jazztel y pruebas con su numero (ultimamente esta todo descacharrado y no funciona... tipo M-30, bueno.. esta "funciona" pero la idea es similar...) si tiene cobertura de 20 Mb proximamente estara dentro de los paramentros de normalidad hasta que su central se abra al backbone de Jazz...

Pero si tiene cobertura de 20 Mb YA... deberia solicitar sus megas.... y rezar un padrenuestro y varios avemarias para que San Pujals y San Alierta intercedan en un una migracion limpia, pura y cristalina.

Saludos

🗨️ 1
Infiltrado

Esto..... en su caso, para cambiar a 20 megas ya no deberia haber problema. Es una simple cuestion de q jazztel abra el grifo, a nivel de cableado ya no hay q tocar nada.

Byezz.

1002SATANAS

esto es comouna ruleta rusa ,,,,estos de Jazztel, acabo de mirar las coberturas y en una semana cambian los estados de la central, parecen las rebajas QUIEN LLEGA 1º a los DSLAMS LIBRES antes de que no quede ninguno :-( estare pendiente cuando me toke el turno de 6M a 20M desagregado¡

🗨️ 4
eolos

Perdona, pero la central de Castellar del Valles siempre ha tenido disponible 6Mbps (en lugar de 20Mbps) completamente desagregado. Solo hace falta ver el post linkeado.

🗨️ 3
1002SATANAS

eolo hablaba de mi central Bonanova de bcn :-( que estoy desesperado ¡¡¡ la mierda de vivir en un barrio de ricos siendo pobre, no consideran rentable la opcion Jazztel ya que todos tienen Telefonica :-? :-? :-?

🗨️ 2
loko39

Pues en la de Sarria si hay y esta relativamente cerca, yo soy de la central de Sarria.

🗨️ 1
esetala

Yo también tengo cobertura para solo 6 megas desagregados, no de 20, y ya me he dado de alta, estoy esperando, ¿cuánto le han tardado a tu amigo en darle de alta?

🗨️ 6
Infiltrado

Unos 5 meses si mal no recuerdo. Al mes de pedir el alta, le dieron 1 revendido (con su consentimiento) y a partir de ahi 4 meses mas.

Byezz.

🗨️ 5
esetala

Jooooooooooder, que yo me di de alta el martes pasado!!!

🗨️ 4
loko39

Y en que estado esta tu alta ???

En elaboración???
Solicitada a telefonica????

Si esta en elaboración te pasa como a mi amiga que aún no han hecho peticion a telefonica.

Hicistes la grabacion y has enviado el contrato????

🗨️ 3
esetala
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
esetala