BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6 megas con ConectaBOX 660R-61C

massini

Buenas, queria saber si os pasa que en modalidad g.dmt se cuelga pierde la conexion y la vuelve a recuperar, solo ocurre en g.dmt pq en multimode o adsl+2 no ocurre. Sabeis si es possible actualizar el firm de este router?, esque a diferencia del zyxel 650HW-31E por ejemplo que lleva el cable de consola, este en cambio no lo lleva, y al estar capado por telefonica qualquier actualización que hago via web me dice que no es vàlida. En otro caso si supierais decirme como actualizar el firm des de telnet, pq con el tftpro se puede hacer backups y restore de la config però nose con que programa puedo subir un bin al router.
Es servicio de Jazztel me va de puta madre sólo es este inciso, haber si doy con alguien que lo haya provado o sepa. Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
massini

ola?

Ari

Creo que debieras preguntar mejor en el foro de modems/ routers adsl. Yo lo veo mejor ubicado allí que aquí. Pero como quieras :) De todas formas creo ya lo has preguntado un par de veces aquí y en otro foro, sin resultados, así que yo lo intentaría allí.

Saludos