BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

6 Megas en Barcelona de Comunitel

SigfriD

Hola,pues ke decir yo estoy en jazztel hoy x hoy i tengo 6 megas de jazztel ke me va a 2 como mucho...i ara e contratao 20 megas de jazztel...bueno en octubre i aun no los tengo...asi ke ya ves ke gracia i keria saber si en barcelona va bien comunitel eske me han hablado bien de esta compañia i keria saber si iva bien pa descargar...emule esas cosas ping en juegos ke pone 6 megas pero reales mas o menos quantos serian?si alguien me puede contestar me aria un gran favor...Ya ke si veo ke va bien me doy de baja de jazztel ke me tienen arto ya!gracias a todos i haver ke tal va esto si esta va bien!ya me dires algo si podeis muchas gracias a todos hasta otra!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Dependera de la distancia a la central, si sincronizas a 6 MB, descargaras a 6 MB excepto en momentos puntuales. A mi me va a tope excepto un par de horas al dia q la subida me baja a la mitad o asi, en la descarga no he notado diferencia alguna.

SigfriD

Muchas gracias tio me puedes agregaral msn i hablamos un momento? es para haver ke tal me cuentas i eso lo de comunitel i eso pq toy pensando en darme de baja de jazztel i todo merci.sigfrid87@hotmail.com