BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6 megas o 20 ?

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso estoy recabando informacion para pasar de Ono a vodafone,el caso es que segun su pagina web,y una vez introduciodos mis datos de poblacion y calle,me salen 20 megas de cobertura.

Pero esta mañana se me ocurre ir a una tienda vodafone que aui de mi barrio y me dicen que "ni de coña",que para esta zona como mucho 6 megas y rezando con pillar alguna linea que este bien que el cobre de la calle tiene 40 años,asi que no se que hacer .

333

Pues si te dicen eso yo en tu lugar me quedaba con ONO. Puedes preguntar a algún vecino con ADSL, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Si,es lo que estoy pensando,quedarme de momento en Ono,mientras tenga la promocion de 46 €,internet,telefono y TV,por que cuando se termine el año a 46 €,yo no pago 65 €,de ninguna manera,asi que tengo que preparar una salida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pufff asta que se termine el año no queda ni ná. pero si tampoco vas a usar mucha velocidad de internet con que te llegen 5 mb vas que chutas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 6 megas y me va bastante bien, con movistar tenia 3 megas y la verdad el cambio ha sido bastante positivo, pero si tienes ono te aconsejo que esperes, como dice el compañero de arriba quedan unos meses para que termine el año

WiLZy

Comprueba la distancia a tu central de Telefónica, si es más de 1,5 kms aproximadamente, no te compensará coger el "Máxima velocidad".

www.****.es/distancia

Edito: ten en cuenta que el 6 Mb realmente sincroniza a 8 Mb, por lo que con un poco de suerte la velocidad será mayor.