Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

6 MB Sin cobertura?

Hola, hoy he pinchado el enlace este promocionesjazztel.com que publica B.A por aqui el cual me ofrece 6MB+Ll por 32,95 diciendome que tengo cobertura mientras que la web oficial de Jazztel no me la ofrece hasta el 2006.
    ¿Sabeis de que va esto o si es un engañabobos?
    Gracias
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Seguro que es como tu dices Luke, era bastante improbable…

Seguro que es como tu dices Luke, era bastante improbable aunque da rabia que a veces se publiciten (intencionadamente o no) así las cosas para ver quien pica.
      Gracias
      Salu2

• Cerrado

6

El caso es que he llamado ha jazztel (2 veces)y siguen…

El caso es que he llamado ha jazztel (2 veces)y siguen afirmandome que no tengo cobertura hasta el 2006, con estos de promociones no he podido hablar ( espere un momento ....) el numero lo consulté en su propia pagina.
      Gracias chicos de todas maneras, a ver si me dicen algo en promociones pero me da a mi que va a se que no.
      Salu2

• Cerrado

6

la pagina de ese distribuidor está mal, simplemente dice…

la pagina de ese distribuidor está mal, simplemente dice "tiene cobertura" pero no especifica si es de 6mb, 20 o 1 revendido.

• Cerrado

Entiendo que si los de promociones te han dicho que si titnes…

Entiendo que si los de promociones te han dicho que si titnes cobertura es que puedes poner los 6 Mb.

Ten en cuenta que la página de Jazztel las fechas son de previsiones que en algunos casos se adelantan (pocos) y en otros se atrasan.

De todas formas habla con ellos y sales de dudas