BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

6 mb en R

BocaDePez

He oido que quieren aumentar el ancho de banda a los de 600/200 a 6 mb/6mb es cierto? me vino un técnico a casa y me lo ha confirmado que contratara R que iba a subir a esa velocidad y ningún proveedor va a dar mejor servicio que ellos en tan poco tiempo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

buenisimo tio. el mejor chiste que he oido en mi vida. jajajajaja. gracias, me has alegrado el dia.

🗨️ 3
BocaDePez

Tio, la proxima ves que te rias tanto respira un poco.

PD: Me refiero a que incorpojes algun espacio entre los jajaja, por ejemplo cada 5 ja, pones un espacio, sigues con otros 5 ja, etc....
Lo digo para que se active el salto de linea y la pagina no tenga ese aspecto tan feo.

🗨️ 1
BocaDePez

ES QUE NO ME PUDE AGUANTAR, la proxima vez lo tendré en cuenta. pero es que es flipante. :-o

ArKonte

si ademas ha copiadp los jajjaj

alexnake

estupendo chiste donde lo has oido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Durken

Juju, casi me lo creo y todo oiga ...

hombre, si querías hacer un chiste con que pusieses 1200/600 para este mes que viene y gratis ... ya llegaba, no hacía falta exagerar tanto hombre .... ay que coño... como se nota la escasez de noticias :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Jajajajajjaja..........está toda Galicia en coma por no poder respirar tras la plaga de carcajadas mas devastadora de la historia............cuidado con esos chistes q ya ves q pueden resultar peligrosos............jajajjajajajjajjajjaja :-) :-) :-)

BocaDePez

y si pagas 10 euros mas te dan 12 mb!!!!! (joder lo q hay q oir....en fin)

🗨️ 1
BocaDePez

JEJAJIJUJIJUJAJOJOJIJUJUJIJI

Si lo los 600 me funcionaran bien y me bajaran el combo3 a 25 oros ,seguro q me gustaria mas la noticia. xddddd

BocaDePez

La verdadera coña es que cuando todas den 6 Mb, R seguirá con sus 600, cobrará más que nadie y seguirá diciendo que es la mejor conexión posible jejejeje es que son unos cashooondosss!!!

BocaDePez

Sabemos que TIENEN que subir las prestaciones este año, a mí me llegaron rumores de 1200/600, tan creíbles o dignos de escepticismo como los que pueda decir cualquier otro. Así que si puedes revelar tus fuentes, pues veremos si son dignas de crédito o no...
Piensa que muchas veces (las más) los rumores son intencionados, lo que no tiene por qué suponer que la información sea falsa.

🗨️ 2
BreoganX

Probablemente pongan 1200/400 a todos sin sobrecoste más adelante, pero dudo mucho que suban el upload.

🗨️ 1
BocaDePez

A mí me han comentado que iba a ser 1200/600, porque mataban varios pájaros de un tiro. Me han dado una serie de razonamientos técnicos que se me escapan, que iban a quedar todos cojonudamente aquí escritos, pero tampoco hay tomada ninguna decisión, por lo visto. Y es que, si Telefónica se planta en octubre (por ejemplo) dando 2048/512, pues ni 1200/400 ni 1200/600, tendrán que igualar eso a cojones. Así que total...

AIRBUS

j0aj0aj0jaj0aj0a0a0ja0j0aj0aj0a0jaj00jaj0aj0aj0aj0aj0ja0j0aj0aj0aj0aj0ja0j0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0ja0j0aj0aj0aj0aj0aj0aj0ja0j0aj0ajajajj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0j0aj0ajaj0aj0aj0aj0jaj0a me parto el cacasssssss diossss estos de R son capaces de bajarnos a 56K antes que subirnos a 6mb

🗨️ 1
BocaDePez

Weno de vez en cuando, sobre todo los fines de semana, ya bajan a 56k por zonas... :P

BocaDePez

Ummm osea ke pretenden "subir" a 6 milibits [6*10^-3 bits/s] (supongo por segundo, aunke no me extrañaria ke fuesen por minuto) simétricos.... :P osea para bajar o subir 1 mísero bit 2min 47seg ....Joe ke cachondos estos técnicos de R....

BocaDePez

pues a mi me ha venido una sueca comercial de R y entra "acto" y "acto" me ha instalado una conexión de 12 megas (de upload) que de bajada no se puede calcular. Ahora me pagan por tener la conexion y mantengo 9 relaciones sexuales al dia y cuando me apetece

;F