Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

estando igual que tu me di de alta el 9 de mayo por…

estando igual que tu me di de alta el 9 de mayo por ampservicios y el 1 de junio ya funcionaba (por decir algo). he tenido que esperar 11 dias hasta que llego el router y ahora no sincroniza.

• Cerrado

Solicitud de 6mb a Jazztel el 16 de febrero y despues de…

Solicitud de 6mb a Jazztel el 16 de febrero y despues de mucho padecer empece a navegar el 6 de junio , y todavia tengo que dar gracias y estaba igual que tu.

pd:Espero que tengas mas suerte que yo :-) :-)

• Cerrado

A mí me tardaron 3 semanas, solo tenía línea con Telefónica y…

A mí me tardaron 3 semanas, solo tenía línea con Telefónica y nada de ADSL.

De lo que no tengo ni idea es del estado de mi línea ahora. Firmé un contrato de "ADSL hasta 6 megas" cuando tenía cobertura para 1, y efectivamente me dieron 1 al principio (eso es "indirecto", no?) pero luego me cambiaron a 6 megas (eso ya es "desagregado parcial"?). El caso es que tras el cambio a 6 megas (estuve una tarde sin inet, creo) empezaron los problemas. Si me bajan el perfil a 1 mega se solucionaría? O tendría que volver a ser "indirecto"? Lo siento, es que no tengo ni idea xD

• Cerrado

Ya he hecho bastantes pruebas. Todo empezó a raíz del cambio…

Ya he hecho bastantes pruebas. Todo empezó a raíz del cambio a 6 megas (de 1024/320 a 6xxx/512, no sincronizaba a más de 2600/512 los mejores días).

Probaron a bajarme el perfil a 2048/320 pero sigue desincronizándose todos los días entre las 18 y las 22 horas, y no vuelve a sincronizar, por mucho que lo intente, hasta bien pasadas las 23h (normalmente antes de la 1 del día siguiente ya vuelve).

El modem está puesto en "multi-standard", lo pondré solo a G.DMT a ver si mejora. Durante esas horas "problemáticas", a lo mejor consigue sincronizar 3 o 4 veces, pero a 830 o 700, y pierde sincronía en menos de 2 segundos. En ocasiones en G.DMT y otras en T1.413.

En cualquier caso la línea solo vuelve a ser estable cuando sincroniza en G.DMT a 2048/320.

PTR no tengo, llega la línea directamente desde el cuadro general de la comunidad. En última instancia probaré a que me bajen el perfil a 1 mega si es posible. La atenuación es muy alta, entre 51 y 54 dB.

Muchas gracias por la ayuda.