Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Los 6 Mb cómo rinden?

Me estoy planteando poner los 6 Mb de Jazztel y me gustaría saber qué tal rinden, supongo que menos problemas que los 20 Mb... Quiero decir, si van a 6 Mb, o si por el contrario, se queda en velocidades muy inferiores.

Por si sirve de algo, estoy en Madrid.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Desde luego es más fácil que alcances los 6 megas completos…

Desde luego es más fácil que alcances los 6 megas completos que los 20.

Pero siempre, tanto un servicio como en el otro, la distancia a la central, el estado y la longitud de tu par ( que no es la misma que la distancia la central ), el estado del cableado interno, y otros factores de los que ya se han hablado en el foro, determinarán hasta donde puede llegar tu conexión.

Sin todo eso, decir que vas tener los 6 megas completos es algo arriesgado, aunque, repito, es más fácil que los obtengas que los 20 megas.

Saludos

• Cerrado

Yo estoy lejos de la central, descargo a unos 540 y todo muy…

Yo estoy lejos de la central, descargo a unos 540 y todo muy bien, aunq llevo 2 semanas sufriendo cortes, hoy el técnico me ha cb el filtro, por lo demás son una maravilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo los 6 Megas en Logroño a muy poca distancia de la…

Yo tengo los 6 Megas en Logroño a muy poca distancia de la central (200-300m). Me va perfecto, ni cortes ni nada. Las bajadas superan los 600k por segundo sin problema y dependiendo del servidor.
      Lo único malo es el tiempo que tardan en activarte, pero por lo demás es una muy buena opción.

• Cerrado

Yo tengo 20 mb pero estoy lejos de la central y solo me…

Yo tengo 20 mb pero estoy lejos de la central y solo me llegan 7 y bajo a 650 mas o menos el problema es en los juegos, en servidores americanos 200ms de ping que tal les va a los de 6mb?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que buena pinta, vaya pedazo velocidad. Seguro que tu…

Que buena pinta, vaya pedazo velocidad. Seguro que tu conexión rinde más que a muchos la de 20 Mb!