BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6 mb chunguisimos (datos inside)

asnofilo

Pues nada. Edificio nuevo instalacion nueva etc..

Duplicado a 6 mb en septiembre y esto es una porqueria suprema. Perdidas de sincronia y errores a cascoporro.

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/phantoxe/O_O/DMT.JPG

La grafica de abajo es la que no entiendo, la de SNR fluctuation, de vez en cuando me avisa de un "retrain" noseque. Es caotica o me lo parece solo a mi ?

A 3.6-3.8 mb oscila entre 8.1, 13 o 15,2 db. Es normal esto o hay algun defecto en la linea aparte de la distancia ?

CENTRALMetros recta(*) Margen errorMetros a central
CALAFELL17818902671
Valores IdealesValores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 37 dbLa atenuacion es de : 47 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7344 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 5564 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 10718 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 6406 kbps

Estoy cerca de la via del tren y sospecho que el cableado de timo pasa por debajo de la misma. Tendria algo que ver ??

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/phantoxe/O_O/DMT2.JPG

Por cierto , el router es un Linksys WAG54GS ( V1.01.01 ). Casa sin PTR .

Saludos

adrinavarro

tienes mucha atenuación. lo que no entiendo es que tengas tanto a menos de 3 km... si yo tengo 51db y estoy a 6km.... xD

🗨️ 10
klandestino

Yo estoy a 2850 metros y tengo 54 de atenuecion en GDMT X(

Asnofilo ¿Que programa es ese que usas para las mediciones?

Saludos.

🗨️ 6
adrinavarro

no hago mediciones, es lo que me daba el router de orange. entre 50 y 54, depende del día. con una linea nueva, el par antiguo (cable viejo) me daba entre 58 y 62 dB, y no más de 2 megas. según el SAT de comunitel me mantengo en 51 dB...

🗨️ 5
klandestino

Le preguntaba al creador del topic como se llama el programa que usa para las mediciones,por las imagenes que a puesto ;)

🗨️ 4
PANTALEON
🗨️ 1
asnofilo

Acabo de fijarme que en la segunda captura abajo a la derecha pone "estimated loop length 3840m -6119m", deduzco que son metros de cable desde central hasta mi casa. Lo cual ya me cabrea que me dupliquen si estoy fuera del margen de distancia y segun ellos hay 2.6 km como mucho X(

Mucha atenuacion, si. Pero lo del SNR saltarin es lo que me tiene quemado porque eso es lo que me corta la sincronia. No creo que sean las condiciones meteorologicas (25º 33% hr)

Alguien puede decirme a que causas achacar las caprichosas oscilaciones de SNR ??

En algun foro guiri he leido que no es recomendable usar routers de mas de 5 años pero creo que eso es una frikada. Se decantan mas por fuentes de induccion electromagneticas (trenes por ej :-O ).

No se, quizas me este emparanoiando. A veces cuando se cae la conexion miro por la ventana y pasa un tren. Maldita timo :(

PD: que algun experto en DMT me diga que son los chupinazos esos que hace el programa cuando activo el SNR monitor y salen esas rayas naranjas verticales.

Salu2

🗨️ 2
asnofilo

Bueno, acaba de venir el tecnico de Timo, ha hecho sus pruebas y me ha dicho que me cambiara el par.

A ver si hay suerte y se estabiliza esto de una vez. Es lo que tiene tener una linea nueva, me siento un maldito VIP pero creo que las cosas deberian ser asi de rapidas. En menos de 24 h el tecnico en casa. J*der, al final hablare bien de timo y tó :P

saludos

PD: la linea SI que pasa por debajo de la via (frikismo powa)

🗨️ 1
asnofilo

Nada, ha probado con varios pares y a cual mas merdoso y patetico. Le pregunto que, porque si saben donde falla, porque NO LO ARREGLAN y me dice noseque de inversiones..... (si claro, timo se muere de hambre, esta en bancarrota no me jodais)

Y que llame al 1004 para que me bajen en perfil a 3 mb (manda cojones que solucion de mierda). En fin, mi conclusion es que una empresa rica nos racanea y nos toma el pelo de forma alevosa no merece tener tantos clientes. A mi porque tengo 6 meses regalados por el promotor del piso que sino DE QUE tengo a estos chupasangres. De timo solo quiero que me arreglen la linea cuando se corte.

En fin, incidencia cerrada sin mejora ni soluciones tecnicas. Timo tiene capital del primer mundo pero su modus operandi es de republica bananera de cuarta. MAL RAYO PARTA A SU CUPULA DIRECTIVA Y A SUS ACCIONISTAS !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, de donde me puedo bajar el DMT en inglés? En la web solo lo encuentro en alemán. ¿Cual me recomendais para el Xavi 7868r?

Gracias.

🗨️ 1
asnofilo

Me temo que el DMT no tiene soporte para ese router. La web esta en alemán pero cuando ejecutas el programa por primera vez te deja elegir entre aleman/ingles.

Saludos