Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

6 Mb/512

Pues resulta que esta tarde he dejado de poder navegar con jazztel y para sorpresa mia entro en el router Comtrend y me está sincronizando a 6144 Kbps y 512 Kbps.

En el servicio tecnico, el 900, me han hecho resetear el router para luego decirme que el servidor estaba caido y que tuviese paciencia. No se si creermelo.

En diagnostic falla el Test atm oam f5 end to end ping y el test ppp server session.

A alguien más le pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Por mi parte si. Recien llegado del fin de semana y vuelvo a…

Por mi parte si. Recien llegado del fin de semana y vuelvo a sincronizar a 4 Mb y vuelvo a tener acceso por Jazztel a internet. Así que bien ha sido una falsa alarma o bien están haciendo prubas que por ahora no van bien.

Un saludo, y gracias a todos por la ayuda.

• Cerrado

[Editado 25/07/05 10:15]

Un trabajador de Jazztel dijo en no se qué post que estaban…

Un trabajador de Jazztel dijo en no se qué post que estaban haciendo pruebas en la central de San Fernando en Sevilla y Bonanova en Barcelona.

Que la de San Fernando se habia fastidiado.

Edito: el post está arriba :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos dias a todos, A tu pregunta de tu velocidad mira este…

Buenos dias a todos,

A tu pregunta de tu velocidad mira este enlace.

http://www.jazztel.com/duplicamosvelocidadadsl/index.htm

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La subida de los 4 Megas no es la que corresponde con lo que…

La subida de los 4 Megas no es la que corresponde con lo que dicen muchos que tienen jazztel en éste foro (pone 512 en lugar de 320)... pero mola ver como el mercado se mueve (o lo hace a base de movimientos de jazztel xD )

• Cerrado

exacto, en jazztel la lian un poco, pero vamos, hay q…

exacto, en jazztel la lian un poco, pero vamos, hay q diferenciar entre los ADSL en kbps y los ADSL en Mega... los Mega son los de Jazztel, los q van en kbps son los revendidos de telefonica, por lo tanto:

ADSL 4096 = ADSL revendido de telefonica, subida de 512, precio ALTO, hehe

ADSL 4 Megas = ADSL desagregado, de Jazztel, subida de 320, precio "bajo" ;)

• Cerrado

6

A ver, ¿ no podrías ser un poco más claro ? Porque, así de…

A ver, ¿ no podrías ser un poco más claro ?

Porque, así de momento, tanto puede ser cierto como no, y, ojo, no digo que sea falso..... pero ya hay demasiados rumores en el foro.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bonanova y San fernando en pruebas San fernando se ha…

Bonanova y San fernando en pruebas
          San fernando se ha hostiado, y bonanova aguanta
          ¿mas claro? :-)

de todas maneras 6 megas es estirar mucho la tecnologia adsl, por que su máximo teorico son 8... así que ya nos estamos acercando demasiado al tope. la mayoria de la gente que viva a mas de 1 kmo km y medio de la central, no disfrutará de esos 6 megas completos.

Pero bueno, el que los disfrute, mejor para el!

• Cerrado

En Bonanova-BCN no he pasado de 4Mb aunque si he tenido…

En Bonanova-BCN no he pasado de 4Mb aunque si he tenido graves problemas de autentificacion del usuario...

• Cerrado

El motivo de estas pruebas es que tienen pensado una…

El motivo de estas pruebas es que tienen pensado una ampliación de velocidad pronto para dejar el adsl desagregado parcialmente en 6mb y el adsl2+ en 20mb? Si puedes contarlo claro :P.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    eso ya se me escapa, pero supongo que será así, tiene sentido…

eso ya se me escapa,
                    pero supongo que será así, tiene sentido que si las máquinas soportan hasta 8 megas, se den los 8 megas cuando el mercado lo "requiera" (osea, rebentar a la competencia como llevamos haciendo meses)
                    y las maquinas que soporten los 20 megas, pues que den los 20.
                    pero ya digo, hablo solo por lógica, no tengo informes de qué se va a hacer

• Cerrado

pues yo creo que van a apurar a tope el ADSL para los que no…

pues yo creo que van a apurar a tope el ADSL para los que no quieran desagregacion completa (dual play con ADSL2+) y asi ganar clientes en ambas modalidades, porque para esas fechas la competencia estara ofreciendo 4 megas por el mismo precio q Jazztel ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo me lo creo, pues ya a principios de año se hablaba de que…

Yo me lo creo, pues ya a principios de año se hablaba de que Jazztel tenia pensado poner 6Mb por el verano. Lo que pasa es que si estuviera aqui Tanker pues nos iriamos enterando de todo.

• Cerrado

6

Parece un DSLAM desconfigurado. Los usuarios de servidores…

Parece un DSLAM desconfigurado. Los usuarios de servidores estaban igual, cuando les acababan de poner la línea y comunitel no los había conectado, sincronizaban justo a esa velocidad.

Debería ser facil de solucionar, pero tendras que ponerte en contacto con el servicio técnico..

• Cerrado

hombre... justo a esa velocidad... nose... yo con servidores…

hombre... justo a esa velocidad... nose...

yo con servidores al principio sincronizaba a 1536/512 ... aunque en bajadas directas y tests la velocidad de download real era de 1200kbps (unos 1000kbps descontando cabeceras tcp/ip y demas) pero la velocidad de subida si que era de 512kbps (unos 450kbps descontando cabeceras tcp/ip y demas)

eso si, con esa sincronia yo navegaba eh... hasta q se me fue la conexion y tubieron q ir a tocar a la central. Entonces volvió la conexion, pero esta vez si, sincronizaba a 1224/224 (lo correcto en servidores.com)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, yo esta tarde ya he tenido que resetear el router unas…

Bueno, yo esta tarde ya he tenido que resetear el router unas 4 veces, pq cada poco tiempo la conexion se "cuelga" (usea, baja a 0 kbs y sube a 0 kbs, aunque no pierde la sincronía ni la autentificación), pero no he visto que me haya subido nada (ni me importa, total, mi linea ya no da para más bajada, y solo para unos 420-430 de subida...).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Rectifico: Current Attainable Rate 329896 O sea que ni a 330…

Rectifico:

Current Attainable Rate 329896

O sea que ni a 330 :(

Espero que con el ADSL2+ y el desagregado total de linea, Jazztel pueda mejorar la cobertura de una vez...porque es un asco ver que todos teneis 4/6 megas y yo no llego ni a 3 :(

Por cierto, mi centralita es la de Bonanova (BCN).

• Cerrado

centralita bonanova de barcelona?!?! pues chaval, aun tienes…

centralita bonanova de barcelona?!?!

pues chaval, aun tienes suerte, porque tengo amigos asignados a esta centralita y esta saturada... es decir, si intentan contratar jazztel solo les dan 512kbps... asi que sé un poco mas agradecido q estas ocupando un slot de 4Megas q podrian tener mis colegas... eehehehhehe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en su dia se rumoreaban los 2Mbits y me duplicaron, poco…

en su dia se rumoreaban los 2Mbits y me duplicaron, poco despues se hablo de los 4Mbits y me volvieron a duplicar..... ahora saltas con esto de los 6Mbits y ... lo mejor aun, 512 Kbps de subida!!!!

ME ESTAS PONIENDO NERVIOSO!! :-P