Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 17 respuestas
  • 6 Mb por 30 euros todo incluido?

Eso parece, yo estoy mirando adsl para mi chica pq se mudan en breve y en telefonica.es ahora dan cuatro meses por 15 euros y los restantes hasta el año a 30. Según mi comparativa, sale de media el primer año a 40 euros CON LA LÍNEA incluida y wifi o sea que me parece q ahora mismo es de lo mejorcito,

¿Alguien sabe de alguna otra oferta buena antes de decidirnos?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Haber señores y señoras, siempre cualquier promoción que sale…

Haber señores y señoras, siempre cualquier promoción que sale por la TV, radio, internet, publicidad,o por donde sea siempre dicen DUO (Duo es: Internet más la Tarifa Plana de llamadas) siempre a todo eso se le ha de sumar los 13,97€ del alquiler de la línea + 3,54€ del Serv. Integral de mantenimeinto de la línea. Las promociones que hay en la web no son las mismas que se tienen en el 1004 o Dpto. de Telemarketing; y las promociones de telefonica.es siempre son mejores que als del 1004 ya que el Router Inalambrico siempre es gratuito y en el 1004 os sale por 39,9€.

PD: Tener en cuanta que si es un Alta de línea nueva o portabilidad siempre en la 1ra factura se os cobrará el alquiler de la línea un mes por avanzado, es decir 13,97€ x 2.

Mañana os informaré de la promoción que estará en el 1004 a partir del lunes 29/06 si es que me acuerdo de entrar en esta página ya que es la primera vez que entro aquí.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si te dan el adsl a 15 durante 4 meses, el resto del año lo…

Si te dan el adsl a 15 durante 4 meses, el resto del año lo tendrás a 40.90. Es imposible que telefónica pueda tener precios más bajos que los alternativos, por ejemplo, yacom total son 33€/mes por 10 megas linea incluida o 30€ por 3 megas. Ojo con los comerciales de telefónica, que siempre se les olvidan "detalles tontos" como la cuota de linea.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            si, detalles tontos como la cuota de linea que le insisti 3…

si, detalles tontos como la cuota de linea que le insisti 3 veces a la comercial sobre si estaba incluida en los 30 y pico que me decia que me salia el todo incluido, y las tres veces me dijo que si. Le insisti mas y le pregunte que parte correspondia a la cuota de linea, y me dijo los 13 y pico de rigor... muy raro me parece. Me decia que los primeros 4 meses me salia por unos 30 y poco con IVA incluido, y despues hasta el año 35 o asi con el iva incluido, supuestamente con la cuota de linea incluida ahi. No se por que, pero no me lo acabo de creer. Le pedi que me lo mandase por mail, y me dijo que solo me podia mandar la confirmacion cuando lo solicitase... asi que paso de contratar nada por un comercial sin tener una oferta por escrito antes. De hecho, ya le dije que me acababa de dar de baja de ya.com por culpa de ellos y de telefonica, y que me piraba con todo a jazztel... el lunes me llamara para ver si he cambiado de opinion.... y creo que no voy a cambiar, visto lo visto.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, anoche recibí una llamada de telefonica ofreciendome el…

Hola, anoche recibí una llamada de telefonica ofreciendome el adsl y linea (tengo todo con Tele2) por

unos 33 € las cuatro primeras cuotas, con iva e linea incluido y las restantes por 52 € tambien todo incluido, el ADSL seria en que ponen a las empresas de 6 megas constantes, es decir que yo tengo dos ordenadores y tendria los 6 megas en ambos y la subida a 512, en este punto les insistí mucho que yo por menos de 512 de subida no me cambiaba y que tenia entendido que telefonica solo ofrecia 320, despues de consultarlo me confirmo que me ofrecian los 512 igual que tengo con Tele2 y que me lo instalarian todo un tecnico de telefonica, no es un kid, es decir igual que a las empresas y autonomos. Le dije que me lo enviaran por escrito y me dijo que me enviarian el contrato y la portabilidad con un mensajero, hoy he recibido la llamada de la mensajeria que me traeran mañana la documentacion.

Creeis que cumpliran y me mantendran los 512 de subida o sera un bulo del comecial de turno?

Mañana me leere detenidamente la documentación y si figura la subida a 512 la firmare y la devolvere via mensajeria, en caso contrario me quedare con tele2.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                jajajjaja, cada día lo flipo más con la imaginación y…

jajajjaja, cada día lo flipo más con la imaginación y creatividad de los comerciales

Telefónica en 6 megas da 320 de subida si o si, y el caudal se reparte entre todos los ordenadores que tengas conectados al router de esa conexión. La instalación de internet por supuesto te la van a facturar.

Llama al 1004 y pregunta como el que no sabe nada. Ya verás lo que te vas a reír. Como supongo que le diste el número de cuenta, el alta estará en trámite (otra artimaña típica).

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola acabo de recibir los papeles para la portabilidad y no…

Hola acabo de recibir los papeles para la portabilidad y no viene ningun contrato ni especifican nada de la modalidad de la linea, por lo que he llamado al 1004 para que me aclaren las caracteristicas de la misma, como siempre estan ocupados y han quedado en llamarme.

Mientras no me lo den por escrito no firmare la portabilidad ni se la remitire.

Cada dia tienes que tener mas cuidado con toda esta gente que te ofrecen el oro y el moro y luego si te vi no me acuerdo.

Supongo que mientras no tengan los papeles de la portabilidad firmados no podran presenta a tele2 el cambio? espero que no.

• Hay gato encerrado. Los 10Mb tienen 320kbps de subida, en…

Hay gato encerrado. Los 10Mb tienen 320kbps de subida, en ningún caso 512. Otra cosa es que te pongas imagenio, entonces si que hay un truquillo para aprovecharte de los 512 a los que sincroniza.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola de nuevo, acabo de hablar con el 1004 que me han llamado…

Hola de nuevo, acabo de hablar con el 1004 que me han llamado ellos... y me confirman que la subida sera de 512, le he dicho que me lo manden por email y me dice que antes de poner la linea me lo confirmaran por escrito, no se que pensar, algo debe estar cambiando en telefonica?

• Que yo sepa Telefónica no ofrece una subida de 512 en ningún…

Que yo sepa Telefónica no ofrece una subida de 512 en ningún contrato, ni de empresas ni de particulares, pero no sé si pudiera ser que algo estuviera cambiando. Ya nos mantienes informados.

• A mi me hicieron la portabilidad a orange antes de que les…

A mi me hicieron la portabilidad a orange antes de que les mandara el contrato firmado. Ya nos contarás como ha ido si al final te cambias, yo desde luego si no lo veo por escrito o en la web del operador tiendo a desconfiar mucho.

Saludos

• Yo creo que no te pondrán los 512 de subida y que tampoco te…

Yo creo que no te pondrán los 512 de subida y que tampoco te pondrán dos líneas a no ser que actualmente tengas dos líneas. Sobre todo no te pondrán dos líneas por 33 ni por 52 euros al mes. Pero es una impresión mías causada por la experiencia.

• Sí durante 4 meses tendrás de precio 30 euros más IVA (15 del…

Sí durante 4 meses tendrás de precio 30 euros más IVA (15 del Dúo y 15 de la línea) y el resto del año de permanencia a 45 más IVA (30 del Dúo y 15 de la línea). No es mala oferta, ahora, cuando llegue el final de la permanencia-oferta mira que no te empiecen a cobrar los 60 de normal.

• Los 4 primeros meses sí, si luego tienes cobertura de algún…

Los 4 primeros meses sí, si luego tienes cobertura de algún alternativo por esos 30 euros tienes conexiones de "hasta 20 megas" pero si no es un buen precio.