BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de 6 Mb a 20Mb barcelona-clot

karbysop

Buenas,

Llevo tiempo ojeando el foro pero hoy me he decidido registrar ya que tengo unas dudas que exponer.

Observando que llevaba más de 1 año y medio con 6Mb con jazztel y que la cosa me iba genial (fui de los primeros que tuvo 6M en barna) bajaba a 650kBytes (dependiendo del servidor) y casi ningún corte anual .Y después de calcular que la central está en mi misma manzana. (barna-clot) he decidido pasarme a los 20 Mb y tb de esta forma sólo pagar a una compañía.

oscuento como ha ido:

-fecha de envío de carta firmada por titular 27-2-2007

-Ayer 12-3-2007 , me he quedado sin teléfono (hoy sigo=) pero lo que me extraña que después de continuos cortes en la conexión y cambios de sincronismo..se m ha quedado =. tengo los 6Mb/512 y creo que sigo con ADSL normal, pero sin teléfono.

-¿Es normal que tenga internet pero no teléfono?
-Si la cosa fuera como tiene que ir , cuanto tendría que esperar más para que me vuelva el telf y mi router sincronice con ADSL+2 (que tiene la función ).????

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

lo que te pasa es lo que a varios, que algo te ha ido mal en la portabilidad, ellos suelen pedir 48 o 72 horas para hacer todo correcto, pero yo que tú llamaba a ver que te cuentan

🗨️ 6
karbysop

¿Cómo llamo si no tengo teléfono...? :-?
Sbes el teléfono para llamar dsde movil??

es muy caro?
gracias :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

desde el móvil es el mismo pero te desvían a un 902, ya dependiendo del operador de móvil que tengas consulta sus tarifas de 902.
Pero vamos lo suyo es que vayas a casa de un conocido y llames desde el fijo al telefóno gratuito de atención al cliente

🗨️ 2
karbysop

merci

BocaDePez
BocaDePez

¿ Te desvían ? Ejemm..te dan este número para que llames 902 946 946

Saludos

zorroz

puedes llamar desde un bar, desde una cabina,,,

🗨️ 1
karbysop

he llamado , y me han dixo que los de telefónica se han adelantado a la fecha, que ellos tienen previsto hacerme el cambio el 15/3 y no el 12/2 q es cuando me he qdado sin telefono.
no se si son excusas o verdad, pero por lo menos ya se a q fecha esperar para ver si me han hecho bien el cambio.

karbysop

También me gustaría que me dijerais algún programa que puediera medir mi atenuación/SNR con la central .

mi router es :

Trendnet
TW100-BRM504

y no tiene la función.

merci