BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

6 Leuros en KKTEL

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,he dado el mi mobil de baja de KKTEL y pasado a Orange,me dijeron que ellos se encargaban de darme de baja etc,etc,pero cual es mi sorpresa,cuando en la factura de diciembre (me di de baja creo que fue el 27 +o- de octubre),me encuentro que KKTEL me cobra 6 leuros,de mobil,¿sera tambien KKORANGE?.
Alguien sabe que pasos tengo que dar para que no me cobren los 6 leuros.
Gracias FELICES FIESTAS.
2salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Llama a Euskaltel y diles que te has pasado a Orange. Euskaltel te cobra 6€ porque cree que este mes no has consumido nada.

🗨️ 14
Holis

Pero el caso es, ¿te los devuelven o no?
Se supone que al hacer la portabilidad, Orange te da de baja en Euskaltel. Si no es asi que alguien me corrija.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo creia,por eso lo de KKORANGE,
Lo de devolver,que quieres que te diga,con que me den de baja de una p... vez,me conformo,y seguido de internete y de fijo,estan haciendo buena a la TIMOFONICA.
Juantxo85,gracias,el telefono es 1717 no?.
Otros 2salu2

ashet

Orange no comunica las bajasa Euskaltel. Simplemente le deja de pasar los consumos.

juantxo85

El problema es ese, que esto no es una portabilidad.

Aun asi, cuando yo les di mi datos por telefono, la chica me dijo que esperase un momento porque tenia que llamar a Euskaltel, a lo mejor ahora si lo hacen.

🗨️ 10
jonnysword

Imaginate que emocionante...

Llaman al 1717 desde orange y...

- Primero la maquinita, que si en euskera 1, en castellano 2, luewgo a elegir producto...

Luego: - Hola buenos días le llamo de orange en relación a un cliente /ahora ex-cliente suyo

Y cogen y les cuelgan fijo...

Además si tienen que tirarse media hora con lo de cada cliente vaya paciencia...

🗨️ 9
ashet
🗨️ 2
ashet
Holis
🗨️ 2
BOKATRUTXON

Euskaltel a pesar de no recibir el consumo de tu número te pasa el cobro de los 6 €. LLama y les dices que estas con Orange. Te tienen que hacer el abono.

jonnysword

Vete al banco y diles que echen para atras la factura... Luego llama a euskaltel y diles que eres de orange y por favor que no sigan mandandote mas facturas

wenrait

Yo tambien he pasado a Orange, pero por si acaso llame a Euskaltel y me dijeron que no habia causado baja "administrativa" por lo que me iban a seguir pasando los 6 euros y que tenia que escribir una carta y mandarla por fax, al decirle que no tenia fax me dijo que fuera a una tienda de Euskaltel y que la mandaran a un numero de telefono que me dio. Y asi lo hice........

arrainahoa

Como te ha dicho jonnysword, echa para atrás el pago en el banco, pero pon una reclamación en Euskaltel para que no te puedan meter en la lista de morosos.

🗨️ 5
BOKATRUTXON

con Euskaltel eso no vale. a no ser que solo tengas en la factura el movil. Si Tienes todo metido (internet, linea etc..) te la cortan sin miramientos. Primero pagas, reclamas y luego te llaman de facturación para decirte si te abonan o no. Por desgracia a mi me ha tocado hacerlo 3 o 4 veces y la primera fue cuando me cortaron todo por devolver la factura.

🗨️ 4
jonnysword

es verdad, no había caido hoy en eso...

arrainahoa

cierto. lo dicho de devolver la factura solo es válido si solo tienes móvil.
Gracias por la correción ;)

🗨️ 2
jafl

Son tres facturas claramente diferenciadas aunque tengas todo con ellos, cada factura tiene un numero de factura diferente yo he echado para atras solo la de movil y no he tenido problemas.

🗨️ 1
ashet
katxis

¿ has llamado alguna de las 2 operadoras ? ¿sabes algo mas del asunto ?

🗨️ 11
BOKATRUTXON

Funciona así. A mi tb me ha llegado parte de la cuota de los 9€. Hice la reclamación y me llamaron hace poquito de facturación que me harían el abono en la siguiente factura.

Me acaban de llamar de Telefónica y tengo la "ventana" de portabilidad para el día 4 de enero a las 9:00. Si todo sale bien el proceso me habra llevado 26 días. El mes que viene recibiré por fín la ultima factura espero que no me venga con los 174 leuros del móvil, aunque la podré devolver si quiero (cosa que no haré llegado el caso). Por Cierto sigo con el servicio de Cable modem activado ya llevo dos semanas x la face mas barato imposible y algunos quejandose ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, ya irán a retirarte el modem.....

🗨️ 1
BOKATRUTXON

eso lo doy x hecho ;).

Tengo el adsl para el bittorrent y el cm para navegar.

Cuando quieran pueden venir. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el post,pasos para que te den de baja el movil en euskaltel
He llamado al 1717,espera que te espera,y me dicen que llame al 900840036,(es el telefono de bajas),espera que te espera,por fin hablo,me piden,el nº de telefono comprueban que no tengo permanencia,piden DNI,piden los ultimos numeros de la Cuenta del banco,para las devoluciones,(sin decir nada,hay casi me da un telele,pues ya lo daba por perdido,lo unico que queria era escapar de ellos),y que mande un fax desde una tienda Euskaltel,que es gratis,con fotocopia del DNI,nº de mivil y firmado (el fax),je,je,lo he hecho asi,ahora solo queda esperar.
Muchas gracias por las respuestas.
2SALU2

🗨️ 7
katxis

tu dices k ya no tienes permanencia ¿ k pasara a los k nos keda algo de permanencia ? yo acabo el 21 de febrero,

katxis

una dudita, ¿ no sera k lo k te estan cobrando en diciembre es lo k has gastado en noviembre ?

La facturacion del movil es a mes vencido, osea k lo de noviembre te lo cobran en diciembre.

🗨️ 5
jonnysword

yo que vosotros me cogia a la oferta del 50% y si te llega alguna factura de euskaltel hacía dos cosas

1- Reclamación en consumo

2. Se la pasas a Orange...

🗨️ 4
Holis
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
Holis
🗨️ 1
katxis