BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

6 dias sin línea... de momento

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco decidí pedir la portabilidad a Jazztel. Una vez recibida la SIM y activada, compruebo que desde mí teléfono fijo -también de Jazztel- al llamar al móvil -ahora de Jazztel- me decía que dicho número no existia, algo que desde otros operadores tanto en móvil como fijos no ocurría. Hago la correspondiente incidencia y poco después compruebo al ir a utilizar el móvil que aparece un mensaje de "sin cobertura" en lugar del de Jazztel, lo apago y enciendo y vuelve a la normalidad. El viernes otra vez compruebo que aparece dicho mensaje, vuelvo a apagarlo y al encenderlo me dice si quiero iniciar el movil sin tarjeta SIM, lo intento dos veces más y nada. Compruebo la tarjeta en otro móvil e idéntico resultado. Llamo a Jazztel y me indican que debe de haber salido defectuosa la tarjeta que se pondrán en contacto conmigo para sustituirla. Como veo, pasados unos días que no se ponen en contacto conmigo, les mando dos correos electrónicos a Jazztel para que, al menos, me indiquen cuanto van a tardar en remitirme una nueva SIM. Y hasta el momento no contestan. Ya se que es un mal momento, fin de semana, fiestas... Pero entonces si llega a ser en agosto..... Ah ya puedo llamar desde mi teléfono fijo al móvil, aunque claro no puedo atender la llamada.

Moisfd

Eso es mu facil baja y a otra compañia,ya que eyos no te solucionan nada pues a otra compañia y listo.Un saludo moy.

BocaDePez
BocaDePez

Léete este hilo: Avería extraña con móvil jazztel

A mi el primer mes me pasó lo mismo, portando varios números a Jazztel, pero me lo arreglaron. Parece que las compañías a las que Jazztel roba números tienen algo para fastidiarles y ellos no se dan cuenta. Eso sí, ahora me va perfecto y sigo con ellos.