BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6 db de snr.Me quejo a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo 4 mb y no me quejo. Bajo archivos a 350 kb sin problemas y sincronizo a 4096/320. El problema es que, si bien la atenuacion no es muy mala (37 db), el margen de ruido oscila entre 6 y 10 db. Eso me hace pensar que cuando me suban a 6 mb y posteriormente a 20 voy a tener muchos problemas. La verdad es que incluso hablando por telefono hay ruido y no se oye demasiado bien. la pregunta es, merece la pena que hable con telefonica y me lleve disgustos?? quiza me puedan resolver el problema??, Vivo en Av. de America, en Madrid, en casa unifamiliar....
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si vives en av de america deberias tener una linea perfecta (la central creo que es prosperidad y está en la calle corazón de maría).. has descartado que el problema esté en tu cableado interno? conectando el router directamente al PTR subiendo la pestaña..

edito: bueno, mirando el callejero no está tan cerca.. quizá te corresponda otra central. sabes cual es?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Mi central es Velazquez.....

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Justo al lado del intercambiador.......

Luke

si, cierto, no vi que quedaba tan lejos. Un amigo vive al lado de ppe. de vergara y tambien le corresponde velazquez. Que router tienes? no sera un 3com 812..

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

nop, uso un xavi de mis tiempos de telefonica. De todas formas creo recordar que el modem usb que me dieron daba unos valores similares...

🗨️ 1
Luke
Neophyte

Al final tengo yo PCR xDDDDDD me he puesto a mirarlo bien esta tarde y pone PCR xDDD

🗨️ 21
Luke
🗨️ 20
Neophyte
🗨️ 19
Luke
🗨️ 18
Neophyte
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
rethor
🗨️ 15
Neophyte
🗨️ 14
Luke
🗨️ 13
Neophyte
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Raulito
🗨️ 4
Luke
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Luke
Neophyte

Tienes PCR? lo del ruido es normal con el PCR

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia. Que es PCR?

🗨️ 8
Neophyte

Ve a la roseta principal donde tienes la toma de telefono...y veras una cajita blanca...de Timofónica... mira bien a ver si pone PCR, prueba a conectar el adsl directamente ahí a ver si ganas ruido...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

por desgracia mi casa esta llena de tapitas blancas que deberia destornillar. La verdad, no se cual es.....(si es una de ellas)

🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Falquian

Tiene el mismo problema que yo. Seguro que su casa es de reciente construcción. En mi casa no tengo PCR ni nada. Tengo las rosetas directamente en las paredes y si quiero mirar algo tengo que bajarme al cuarto de ¿"Riting"? donde están todas las conexiones (que por cierto, vaya mierda de conexiones, con unos cables asquerosos entre los diferentes repartidores, en algunos casos empalmados y donde hay un cacao de cuidado. Da miedo ver que dando un pequeño tironcito para arrancar los cables que van de un repartidor a otro podrías dejar incomunidados a los 180 vecinos).

Saludos

Falquian

Hola!

A todas estas, se me pasaba un detalle que me resulta curioso, ¿se puede llamar a Telefónica para decirle que el snr es alto?, bueno, claro que se puede (se pueden hacer tantas cosas...) a lo que voy es ¿y ellos te pueden hacer caso?

La verdad es que ni se me había ocurrido, dando por hecho que todo lo más se partirían el alma al decirles eso, pero como este amiguete (lo de BocaDePez me suena fatal) habla tan convencido de llamarles lo mismo es que hasta se puede conseguir algo...

Yo sigo con mis 21 db de snr en bajada y contento si un día sincronizo a 2 megas :-D

Saludos

🗨️ 2
arcepi66

No sé si te estarás confundiendo, pero el Snr es mejor cuanto más alto (significa Relación Señal-Ruido).

Yo tengo alrededor de 35db y sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Arcepi66!

Dita sea, es verdad, se me cae la cara de vergüenza :-o

Estaba yo pensando en la atenuación de línea y no me di cuenta de qué decía...

Voy a tener que volver a la universidad a recordar todo lo que he olvidado :-D

Gracias por el aviso y sacarme de mi estipitancia :-D

Saludos

Bihar

Hola
En un D-Link 604 donde aparece el dato de SNR, que no lo encuentro?
Y aprovechando, si alguien puede contestar, en el D-604:
Que es US (23) y DS (10) Margin? Es bueno?
A quien se puede reclamar , si es que se puede, que mis DS y US Line Atenuation sean 63 ambos, y el cableado de la casa es nuevo de 2 años?
Mil gracias

🗨️ 1
Luke

us y ds margin son los SNR. Lo de la atenuación depende, si estás lejos de la central y los cables son nuevos seguramente sea que no da para más..