Hola a todos,
Os cuento, me han llamado de movistar ofreciendome lo que pone en el asunto del post. Yo me pregunto, ¿Internet Ilimitado (sin limite de descarga ni reducción de velocidad) por 10€? Me suena a trampa. Además los 250 minutos los fines de semana son sin siquiera coste de establecimiento. He grabado toda la conversación (30 minutos) pidiendo que repitieran todos los detalles de la oferta varias veces por si acaso porque no me fío de Movistar con todo lo que he leído. ¿Qué opináis? Supuestamente estoy a tiempo (7 días empezando hoy) de cancelar la portabilidad.
Además no tengo obligación de permanencia ya que no he querido ningún móvil. Todo esta grabado. Y aún así no me acabo de fiar. El problema de contratar por teléfono es que no hay letra pequeña que leer. Por ello he grabado toda la conversación.
No he sucumbido a ninguna oferta porque llevo años con Yoigo y todo con ellos es transparente y con una facilidad pasmosa para cualquier cambio. Hasta ahora eso para mi valía más que unos € menos en la factura. Pero la crisis y no tener Internet en casa (de ahí el interés en que sea ilimitado en el móvil) me han hecho caer.
Por favor, ¿alguien sabe si esto es posible o si hay trampa? ¿Alguien tiene esta oferta?
Gracias de antemano!