Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

6 cent/min. + 250 min. gratis findes + Internet Ilimitado x 10€

Ghostintheshell

Hola a todos,

Os cuento, me han llamado de movistar ofreciendome lo que pone en el asunto del post. Yo me pregunto, ¿Internet Ilimitado (sin limite de descarga ni reducción de velocidad) por 10€? Me suena a trampa. Además los 250 minutos los fines de semana son sin siquiera coste de establecimiento. He grabado toda la conversación (30 minutos) pidiendo que repitieran todos los detalles de la oferta varias veces por si acaso porque no me fío de Movistar con todo lo que he leído. ¿Qué opináis? Supuestamente estoy a tiempo (7 días empezando hoy) de cancelar la portabilidad.

Además no tengo obligación de permanencia ya que no he querido ningún móvil. Todo esta grabado. Y aún así no me acabo de fiar. El problema de contratar por teléfono es que no hay letra pequeña que leer. Por ello he grabado toda la conversación.

No he sucumbido a ninguna oferta porque llevo años con Yoigo y todo con ellos es transparente y con una facilidad pasmosa para cualquier cambio. Hasta ahora eso para mi valía más que unos € menos en la factura. Pero la crisis y no tener Internet en casa (de ahí el interés en que sea ilimitado en el móvil) me han hecho caer.

Por favor, ¿alguien sabe si esto es posible o si hay trampa? ¿Alguien tiene esta oferta?

Gracias de antemano!

Ghostintheshell

Se me olvidaba añadir que al preguntar la velocidad de descarga me aseguraban varias veces que era de 100mb cosa que no me cuadra y tras decirle que eso no lo aguantan ni los mejores smartphones, me dijo que entonces me funcionaría siempre a máxima velocidad. Esto y el hecho de que me asegurara 100% de cobertura de línea y 3G en toda España me hacen pensar que acabo de sucumbir al "quiero creer".

Demasiadas imprecisiones, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te han timado, siempre hay limites de trafico con reducción. Teniendo Pepephone con tarifa desde 4 centimos o la pulpo con 500 megas no deberías ni pensartelo. Eroski también tiene la tarifa contigo que esta muy bien

🗨️ 1
Ghostintheshell

Gracias por ser tan explicito, Boca. Aún no me han timado. Pero si tienen tanta cara de mentir repetidamente sabiendo que están siendo grabados con la finalidad de dejar constancia de un contrato verbal, es que saben perfectamente que estamos indefensos. Si lo ves tan claro ¿no se puede usar esa grabación para obligarles a cumplir, o bien para denunciarles de alguna forma ante las asociaciones de consumidores?

Gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Me han hecho la misma oferta. Personalmente creo que es buena. Tiene un consumo mínimo de 9 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Tiene consumo mínimo de voz de 9 euros + los 10 de la tarifa de internet, por lo que mensualmente como mínimo son 19 Euros.

BocaDePez
BocaDePez

SON

9 Euros de consumo mínimo mensual

6 Euros de cuota mensual que entra dentro del consumo mínimo para los 250 min de finde

y 10 €uros para el internet de 100 megas que al pasar esa descarga se reduce la velocidad.

Para mí es muchisimo mejor la oferta de yoigo, pues son 8 euros al mes por 500 megas de internety

BocaDePez
BocaDePez

Os comento. No quedandome tranquilo he llamado al 1004 a consultar las tarifas que tienen ya que ahí me ha atendido una persona española y mucho mejor informada. He consultado las tarifas de las que me hablaban y efectivamente ES MENTIRA. La oferta es falsa en casi todo. Pero sobre todo en la tarifa de datos que es hasta 200mb antes de reducir de forma drástica la velocidad de descarga. La pobre chica que me ha atendido me ha pedido perdón después de contarle los hechos, lo cual aunque innecesario es de agradecer. Ha dejado constancia y ha revocado la portabilidad. Aun así y por la poca confianza que tengo en estos estafadores mañana llamaré de nuevo para confirmar que no se sigue adelante con la portabilidad además de llamar a Yoigo para pedir que denieguen cualquier petición de Movistar relacionada con mi línea.

Increible que sabiendo que estaba grabando la conversación no hayan tenido reparos en mentir repetida y descaradamente. Conclusión: saben que no hay leyes firmes que nos amparen y que no todo el mundo se preocupa por contrastar sus informaciones con lo que la mayoría caerán en sus estafas como lleva pasando decadas.

Espero que este post valga para quien se preocupe de informarse un poco sobre movistar antes de aceptar engrosar su lista de estafados. Como he dicho mañana llamaré de nuevo y de nuevo grabaré la conversación donde me negarán la existencia de dichas tarifas/ofertas. No tengo más intereses en el asunto, pero si alguien quiere las grabaciones o sabe de vías (ocu, omic, etc...) por las cuales se puede hacer daño a estos ba***rdos comentadlo.

Saludos a tuti

🗨️ 4
Ghostintheshell

No me había logueado pero por las dudas confirmo que la anterior respuesta es mía ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero decirte que me encanta esa película, sus predecesoras, su serie, el manga, su banda sonora...

Lo segundo, quédate en Yoigo XDD. La tarifa que te están ofreciendo es, como te han indicado antes, la Tarifa 6, donde el precio por minuto son de 6 céntimos, 250 minutos en llamadas los fines de semana (establecimiento incluido) y cuota mensual de 6€.

Lo tercero, si quisieras interponer una reclamación en la OMIC, una grabación realizada sin el consentimiento de la otra persona no te servirá de nada.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

orange, orange es la mejor compañía

Ghostintheshell

Que puedo decir, la primera película es ya un clásico y documento de culto. Que la banda sonora te guste no hace más que otorgarte el buen gusto.

En cuanto a Yoigo, no tengo dudas. Llevan años los de movistar intentando engatusarme para que vuelva. Y este post se debe a un momento de debilidad. No solo me he quedado en yoigo por su transparencia y facilidades, si no que me han pasado directamente de la tarifa de 8cent a la de 6cent. Me iba a quedar igual, me querían dar un móvil gratis, pero no me caso con nadie y mi terminal es de última generación y libre. Me quedo en yoigo con la tarifa de 6cent y sin compromiso. Sólo me cambiaría a pepephone en tema de tarifas, pero prefiero pagar por un buen servicio conocido que venderme a uno por conocer.

En cuanto a la grabación, es consentida. Lo comuniqué y fue aceptada verbalmente. Esta todo grabado ;)

Saludos

Ghostintheshell

Cerrando ya este post. Movistar son estafadores profesionales. Por eso dejé de contratarles hace años, y por eso dudo que vuelva jamás por muy buena oferta que ofrezcan. El hecho es que se están quedando sin clientes y tienen que engañar más descaradamente para captar nuevos. Mi consejo para todo el que lea este post es que le ofrezcan lo que le ofrezcan, no acepte. Creed me, de lo contrario os arrepentiréis tarde o temprano.

BocaDePez
BocaDePez

TODO MENTIRA