Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

6 años. 16.000 mensajes. Más que cifras, una trayectoria de compromiso.

Bilbokoa

El pasado 17 de octubre se cumplieron 6 años desde que me registré en esta web. En todo este tiempo ha habido algunos momentos buenos, muchos malos, y la hecatombe del día 13 de mayo de 2008.

Los más de 16.000 mensajes acumulados por este humilde y fiel servidor de la web no es un cifra vacía o meramente de acumulamiento numérico. Refleja una historia de compromiso, de perseverancia, de principios y de lealtad (lealtad de verdad) con la web, de la que quiero haceros partícipes en el día de hoy.

Es cierto también que desde el día 23 de mayo hasta hace poco menos de dos semanas he estado sin aparecer por la web, debido a los sucesos acaecidos a partir del 13 de mayo, el día de infamia, como yo lo llamé.

A pesar de que BandaAncha ha sufrido mucho por ese dramático cambio y ha perdido mucho de lo que era y ya no es, yo siempre he tenido una química especial con esta web, una relación tan fuerte, un compromiso tan evidente que, a pesar de los problemas habidos, siempre me he identificado con esta web como con ninguna otra y es precisamente por ese motivo, por el que de nuevo he vuelto aquí, bien es cierto que ahora, al menos la web es más o menos digerible, pero muy alejada de lo que era la V2. Confiemos en que la V3 llegue a ser algún día una web en toda la extensión de la palabra, una web a la altura de los tiempos y de lo que de ella se espera.

Quiero compartir con todos vosotros un motivos de alegría, de celebración. Esos más de 16.000 mensajes no lo son para presumir de datos númericos, sino un reflejo de mi compromiso por la web, un compromiso y una lealtad por algunos no entendida, que entienden el compromiso y la lealtad o más bien la confunden, con otras cosas, como la complacencia, la boca callada y el continuo peloteo. Se puede ser crítico, contundente y firme en contra de las algunas cosas de la web y también en contra de algunas personas que la dirigen, moderan, etc y ser a la vez una persona comprometida al máximo con dicha web. Una cosa no quita a la otra, algo que, sin emabrgo, nunca ha sido entendido, o no ha querido ser entendido, por muchas personas de esta web.

Buenas tardes y buen fin de semana a todos/as.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Numéricos lleva acento ortográfico en la letra "e", no en la letra "u". Escribe bien.

No se dice "sin emabrgo", se dice "sin embargo". Escribe bien.

Alguien como tú, con 16,000 mensajes publicados, no se puede permitir esas erratas garrafales.

LineBenchmark

La cantidad de mensajes, no son la calidad en los mensajes. :D

Irrevelante el tener 100.000 mensajes si no aportan más que malos rollos.

🗨️ 19
Bilbokoa

Ya he ddejado claro en mi mensaje que ha habido gente, hay y habrá que jamás entenderá ni quiera entender lo que digo. Un buen ejemplo de ello, es tu respuesta, no has querido entender nada de lo que he dicho.

Esos 16.000 mensajes reflejan de manrea objetiva seis largos años de fiel compromiso con la web. Lo que ocurre es que para tí, estar comprometido con la web consiste en otras cosas.

Buenas tardes.

🗨️ 18
LineBenchmark

Efectivamente. Para mi estar comprometido para la Web es:

Que es irrelevante el tener 100.000 mensajes si no aportan más que malos rollos.

La importancia que debe darse a una persona es por lo que aporta realmente a la comunidad y a la WEB. Y aún así no debería ser nada importante, ya que aquí NO SE PREMIA a quien ayuda, sino que se hace todo voluntariamente a cambio de NADA. Claro está que siempre se espera 'algo' y sino te gusta... ya sabemos donde está la puerta.

No te ofendas, es solo una apreciación, y entiendo que lo que quieres decir es que hace 6 años que estás, y nada más. :)

🗨️ 12
Bilbokoa

No niego que, en determinados casos, he sido causante de "malos rollos", como tú los llamas. Pero no es menos cierto que, muchos otros problemas no han sido creados u originados por mi, sino por ta esa legión de personas aférrimos enemigos que, no sçé aún por qué, me han profesado un odio brutal y s ehan servido de la inoperancia de los moderadores para atacarme y dejarme siempre como el malo de la película.

El intento de desprecio que me hace en tu post (hace 6 años que está, y nada más) no me ofende, pero me entristece que, cegado por el odio visceral que me profesas seas capaz de despreciar de esa manera 6 largos años de permanencia en la web, de compromismo, de lealtad y de fidelidad.

De todas formas, ya nos conocemos y sé que ni tú ni otra gante de arriba, perdona ciertas cosas.

Buenas tardes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado de la gente que hace algo a cambio de nada... pues tarde o temprano te intentará cobrar su aportación con intereses.

El vecino te presta la cortadora de césped y luego querrá acostarse con tu mujer.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se dice "dejado", no se dice "ddejado". Se dice "manera", no se dice "manrea". Escribe bien.

Ahora le pondrán un candado a este post, pues en la Pandereta prima la ignorancia y está mal visto escribir castellano de forma correcta. Cerrarán este post para que tú sigas atrapado en la cueva de tu ignorancia ortográfica.

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Tú no cometes errores? Debe ser que no. Por otra parte, deberias saber que, una vez responden a un mensaje, ya no se puede editar, con lo cual no puedo corregir ningún fallo después de tus respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Buster

En buena parte esos 16k mensajes se deben a tu manía de querer tener siempre la última palabra.

Así que imagínate que opinión puedo tener de ti y de tus 16k mensajes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese mensaje tuyo se debe a tu manía de querer tener siempre la última palabra diciendo que Bilbokoa quiere tener siempre la misma palabra.

Así que imagínate que opinión puedo tener de ti y de tus mensajes.

Josh

Pues felicidades. Y ya sabes, aquí se viene a disfrutar intercambiando información con otros usuarios respetando unas minimas reglas y evitando malos rollos.

Si así es, que sean muchos mas ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo siempre he respetado la reglas, y si alguna vez me he extralimitado, lo he reconocido y he peidodo disculpas. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, no llevas ni una semna de vuelta en el foro y ya estas pegando la chapa con mensajes de este tipo ?? Cuanto afan de protagonismo

CAN SI NO !!!

Imagen original en http://www.chiquisoft.com/wp-content/uploads/2008/02/candado_usb.jpg
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¡Ostias, un candado con USB! ¡La ostia! Ya está todo inventado en internet.

🗨️ 6
manrovi

Ostia

Hostia

Me parece que la exclamación que quieres expresar va con "h". ¿O no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me estoy refiriendo al Lido di Ostia, o al puerto USB.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes una falta de ortografía en el avatar de la bicicleta. A la rueda delantera le falta un radio.

🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todavia recuerdo tu reaccion a la ultima inocentada, de lo mas desproporcionado e infantil que he visto. Tb aquella auto-entrevista. No eres mala gente pero tienes un afan de reconocimiento que no entiendo, metido en tanta guerra intestina con el mundo.

Cuando los culpables son los demás por sistema, es que o bien no te quieren o bien no te das cuenta de nada. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien en el pueblo te mira mal... puede ser problema de ese alguien, pero si todo el pueblo te mira mal... puedes ser tú el problema, juas, juas, juas, pero en la Pandereta, la gente mira mal a quienes no van a misa, no van a los toros, no van al fútbol, usan OpenOffice en lugar del Office, etc.

🗨️ 1
Tenazitas

No se como lo hago, pero yo entonces cumplo todos los requisitos que dices para que me miren mal.

BocaDePez
BocaDePez
1

Egocéntricooo

🗨️ 2
Bilbokoa

No es egocentrismo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Qué pasa si alguien tiene un comportamiento egocéntrico? ¿Dejarás de ser tú el centro del Universo? Para mí, yo soy más importante que todos los reyes juntos y cuando me muera se acabará el mundo, para mí, o sea, que soy el centro del Universo.

Buster

Lo tuyo es cantidad, no calidad.

Y por cierto... si mientras conduces también te vas mirando el ombligo tarde o temprano tendrás un accidente.

🗨️ 16
Bilbokoa

Tu odio te ciega y perjudica tu buen juicio.

🗨️ 15
Buster

El odio, como el amor, es un sentimiento muy fuerte.

No te creas tan importante como para que yo te odie.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pero consideras que Bilbokoa es lo suficientemente importante como para que le digas que lo suyo es cantidad, no calidad. Te pillé, pillo.

🗨️ 13
Buster
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Buster
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Buster
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Buster
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Buster
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tarod26

Yo quiero hacer un post como este!!!!!! Va! me dejais? 5 años y 459 mensajes. Hace mucho tiempo, en una isla lejana, muy lejana, me registre en esta web, desde entonces he combatido contra el malvado imperio galactico......ah no, que se me ha ido la olla.

Que conste que tambien he escrito muchos post no estando registrado, que en el curro no puedo registrarme eh?

BocaDePez
BocaDePez

Cinco años de ver conspiraciones dedicadas a acabar con el foro de Euskaltel, con la página, con Bilbokoa, con España, y con el Imperio Romano. Cinco años de berrinches inutiles por culpa del sentido del humor del que careces. Cinco años de autobombo, de intransigencia. Eres el peor forero que he visto en esta página desde hace cinco años, peor que Karma (cualquier version), peor que el Cabrero (con o sin proxie). Es más, prefiero dos o tres Karmas a medio Bilbokoa, incluso cuatro o cinco Cabreros a un decimo de Bilbokoa. Eres una agonia constante. Nunca reconoces tus errores. Tu único compromiso es contigo mismo. Lo descansados que estabamos sin tu presencia...

🗨️ 3
quilloquepasa

No creas, no, nunca se fue. Ha estado presente siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Las siguientes palabras tienen acento ortográfico:

Inútiles, versión, décimo, estábamos. agonía...

Escribe bien, no dañes la escritura del dialecto castellano, el dialecto corrupto procedente del latín.

🗨️ 1
quilloquepasa

Después de "estábamos", al enumerarse varias palabras para dividir una frase, en lugar de punto (.), debe escribirse el signo ortográfico "coma" (,), o bien en tu caso comenzar la siguiente palabra (agonía) con mayúsculas.

Si tanto te gusta corregir a los demás, al menos asegúrate de hacerlo correctamente.

Jins

ah, y?

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena!!!!!! ...... a todos los usuarios de la web por sufrirte 16000 veces :D

🗨️ 5
Bilbokoa

No tiene gracia.

🗨️ 4
Buster

A mí sí me la hace. Respeta su chiste porque es un ejemplo de perseverancia y compromiso con el humor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa dice que no tiene gracia, pero eso no quiere decir que Bilbokoa no esté respetando su chiste, ese ejemplo de perseverancia y compromiso con el humor, pero en este país... si no te hacen gracia los toros, el Office y el botellón, entonces eres una persona irrespetuosa.
Para mí ese "chiste" carece de agudeza, de chispa, de humor, de gracejo. pues más que un "chiste" es una sosería, una burla, un mal golpe, una mala ocurrencia, sin belleza, sin elegancia, carente de garbo, sin salero, sin donaire, si donosura, sin afabilidad, sin simpatía y sin cordialidad. En resumen, que es una provocación antipática, sin maña, sin habilidad, sin soltura, sin desenvoltura y sin disposición. Ese chiste no merece perdón, indulgencia, indulto, amnistía, absolución, clemencia, misericordia, piedad, así que debe ser condenado de forma inflexible y banear de inmediato al sujeto que osó a semejante burla. *

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El humor de mi "chiste" es tan relativo como el valor de tus aportaciones :D

Lo importante es la calidad del contenido, no su número ;)

BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de post pierden la gracia cuando los escribe uno mismo. Propongo un hilo similar para Ari, que se lo tiene bastante merecido el pobre ;)

🗨️ 23
Buster

El problema es que Bilbokoa no lo escribe para hacer gracia... el tío va en serio. :D

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Buster no vayas a acabar conviertiendolo en martir

Deja que caiga por su propio peso ;)

🗨️ 21
Buster

Y yo que pensé que ya había caído hace tiempo... ingenuo de mí. :-O :P

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Buster
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Buster
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SePu
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Buster
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Buster
Worked

Creo que ya tenemos las suficientes opiniones... cierro antes de que esto continue desmandandose.