BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DE los 6 a los 20 megas y de los 4 a los 20 megas...???

ENRICOTE

ALguien sabríaexplicar si significa algo el que si en la web de Jazztel entro a probar disponibilidad de ADSL y :

1.- Introduzco un número de telefónoc que pertence a la central de Argüelles MAdrid que ya sincroniza a 6 Megas: Me dice que el ADSL 20 megas estará disponible en OCTUBRE.

2.- Si introduzco mí número que pertence a JORDAN MADRID que aún sinicroniza a 4 megas me dice que los 20 megas estarán disponibles en SEPTIEMBRE....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

los 20 megas van por DSLAM distintos. O sea que es independiente..

ENRICOTE

Y por qué Jazztel está aumentando la sincronización a 6 megas pero, ellos que son los líderes del marketing siguen anunciándose como ADSL HASTA 4 megas?

🗨️ 3
Luke

ellos sabran, querran lanzarlo a la vez que los 20, quedandose asi con dos ofertas, una en desagregado y otra en parcialmente desagregado..

🗨️ 2
heffeque

tiene toda la pinta de ser eso.

SupremSobiet

Pero cuando lancen esa oferta el parcialmente desagregado ira por ADSl o ADSL2?¿

Perdona ya lo ley mas abajo, gracias de todos modos...

BocaDePez
BocaDePez

No soy usuario de Jazztel, pero voy a su web y busco en lo de la cobertura donde pongo mi teléfono y sólo me sale lo de los 4 megas, pero sé (por los vecinos, centro de Madrid) que tengo cobertura de 20 megas o la tendré en unos días.

¿En qué apartado de Jazztel ponéis vosotros el teléfono y se informa de esto de los 20 megas?, ¿es sólo para los ya clientes?

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me contesto a mi mismo, está arriba, no lo había leído.

zinho13

Y la gente q como yo seguimos a 512 Kb, nos pondrán 1 mb, 4 mb ó 6 mb???? VAYA LIO :-P

🗨️ 14
Nas2meetu

tu tranquilo que te llegará incluso puede q un dia te despiertes y sorpresa tengas los 20mb del tiron.
Yo tengo un amigo que tenia 512 y debia llevar ya como 4 meses con 1mb,pues un dia se levanto y toma 6mb para que te calles

asique lo dicho,un poco de paciencia

Salu2
Nacho

🗨️ 13
lunasi

No podrá ser eso porque los 20 M son de ADSL2+ y eso es otra historia.

Neophyte

Son diferentes DSLAM y no puedes pasar de 512, o de 1 mb a 20 sin cambiarlo...xD, cuando pasen a 6 y les sincronice en modo ADSL2+ entonces les subiran a 20 directamente, pero claro tardarán un mes por eso de desacerse de timofonica

🗨️ 10
Ari

Definitivamente ¿ tendré que esperar a que Tfca, me duplique a 1 mb , en octubre, o es posible que Jazztel me duplique directamente a 4 y de ahí a 6 , ó 20mb, en septiembre como dice en su web ?....

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke

A ver, no nos liemos:

1- DSLAM telefonica, revendido, 1 mega lo que todos ya conocemos etc.
2- DSLAM Jazztel "viejos", desagregado parcial, 6 megas y en adsl2+ con actualización de firmware
3- DSLAM Huawei, 20 megas, completamente desagregado y dan la voz por lo que no hace falta router voip ni leches

para cambiar de uno a otro obviamente hay que ir a la central .. el cambio de dslam telefonica a dslam jazztel "viejos" en principio es automatico cuando se instalan en la central, el cambio hacia los dslam huawei NO es automatico y requiere desagregacion total.

🗨️ 6
Ari
Neophyte
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
joe42
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de lo que te han respondido ya... sinceramente, deja de venderle humo al chaval, cuando tenga esos 20Mb que tu has dicho la Humanidad habrá colonizado Marte.

Que se lo pondrán puede ser... pero a saber cuando, si se lo van a poner en 6 u 8 meses casi que mejor se cambie de operadora porque le están engañando como con lo de 512 pronto 1Mb... pronto 1MB cuando le duplicó telefonica.

zinho13

de toas formas me conformo con tener 4mb por ahora.soy de VALDEMORO(MADRID) y al poner mi numero me dicen q 4 mb pa septiembre. A ver si lo cumplen y pronto tengo un ping más bajo.Me imagino q tendré q cambiar de modem....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ya estoy impaciente por saber cuando en septiembre podré contratarlo:

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de Septiembre * nuestra nueva oferta de ADSL hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

Zona de Madrid-Norte
;-) ;-) ;-) ;-)

robertito608

Luke, entonces lo que deduzco es que si seria posible pasar de 512 a 4 Mb no??

todavia sigo con los patetikos 512, y x ahi la gente hablando de 6Mb xDDD, que es eso me gripará el ordenador ?? lo mantendre a pocas revoluciones como Alonso xDDDD :-o

🗨️ 1
Luke

si, eso sería posible..

Morgul

Coña, lo tenia todo mas o menos claro, y ahora leyendo esto me habeis liado :-?. Yo tenia en mente que hasta 6Mb como siempre, y que si querias 20, entonces ADSL2+, si no nada, pero tras leer esto me "econfundio"

Veamos, ¿los 6Mb serán posibles con ADSL normal, o correran bajo ADSL2+?

De correr bajo ADSL2+, será necesario actualizar los routers que no sean compatibles, con la duda de si empiezan a mandarte la señal como ADSL2+, y tu router no es capaz de procesarla..... ¿nos quedamos sin nada?

🗨️ 4
Luke

que no, que no os preocupeis, algunas centrales a 6mbps sincronizan en adsl2+ con el comtrend pero nada mas, no influye en modem-routers normales..

🗨️ 3
Morgul

Gracias por la aclaración :)

gitoo

mejorará eso al menos las pérididas de sincronismo para los 6Mb?

🗨️ 1
Luke

es posible, no he visto suficientes casos en el foro como para hacerme una idea clara..

sackman

Lo cierto es que hay tanta información que la gente se lía. A modo de resumen, cuando se anuncie todo el lío, la cosa quedará así:

(1) ADSL revendido Timo: 1 Mbps + llamadas

(2) ADSL Jazztel viejo: 6 Mbps + llamadas por 32,95€

(3) ADSL2+ central no conectada a fibra: 6 Mbps + llamadas + línea por 42,90€

(4) ADSL2+ central conectada a fibra: 20 Mbps + llamadas + línea por 42,90€

Como veis, va de menos a más restricción de cobertura. La oferta (1) se puede dar en todas partes, la oferta (2) se puede dar en todas las centrales Jazztel, la oferta (3) se puede dar en las centrales Jazztel con ADSL2+ sin conexión directa por fibra, y la oferta (4) es la más restrictiva, que disfrutarán los usuarios en cobertura Jazztel con ADSL2+ y su central conectada por fibra óptica a la red troncal.

Esta distinción entre oferta (3) y (4) garantizará que los clientes de Jazztel puedan tener la velocidad indicada con el único límite de la calidad de su bucle y distancia a la central, sin que tengan en absoluto ningún problema de saturación por parte de Jazztel, ni cuello de botella en el backbone o en la conexión de las centrales al mismo. Se ha dimensionado para que todos puedan, si su bucle lo permite, navegar a tope. Y donde Jazztel va justo, no ofrecerá 20 Mbps sino sólo 6 Mbps aunque el ADSL2+ permita sincronizar a más.

Sólo una aclaración más: los que estén en zona (3) y (4) pueden optar por la oferta (2) y no desagregar totalmente la línea (por aquello de no perder vínculo con Telefónica). Pero estarán pagando más (32,95 + 13,43) que con desagregación completa (29,95 + 12,95). Y en el caso de zona (4) con una velocidad muy inferior, claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es cierto eso? si lo es gracias por tu aclaracion. otra duda, que es lo que impide que jazztel tenga un ping bajo, en muchos lugares, cales son las causas responsables de tener un ping alto?

curiososn

No entiendo cuando dices ".. sin que tengan en absoluto ningún problema de saturación por parte de Jazztel, ni cuello de botella en el backbone o en la conexión de las centrales al mismo.."

Que diferencia hay entre estar conectada la central por fibra a la red troncal?? Quiero decir, como está funcionando ahora actualmente?. Yo pensaba que todas las centrales estaban conectadas a la red troncal de Jazztel?

Saludo,

🗨️ 1
sackman

No todas las centrales están conectadas por fibra óptica con la red troncal de Jazztel, aunque ésta era la idea que tenía Leopoldo Fernández Pujals, que luego han visto que supone más problemas de los que pensaban y de los que debería haber. La realidad es que en algunos casos no se llega directamente y se alquilan circuitos a Telefónica. En otros es la propia Telefónica la que retrasa las obras para conectar una central con fibra y al final hay que conectarla con infraestructura alquilada hasta que por fin puedes acometer... lo de siempre :(

zinho13

Yo lo único q kiero saber es cuando van a poner los 4 mb en VALDEMORO(MADRID) o serán los 6 mb.
Al poner mi numero me dice q los 4 mb en septiembre.OJALA!!!
Xo por las informaciones q tengo de otros foros y este mismo, creo q el sur de madrid no nos ponen los 4 o 6 mb hasta noviembre o diciembre.
Así q aunq esté contento con Jazztel,no me voy a desvincular de telefonica hasta q no tenga los 20 mb en mi pueblo.
Me toca un poco las narices estás ofertas de futuro sinceramente.
La única realidad es q sigo a 512 KB y me kieren vender 20 MB.
Señores seamos un poco serios y q aumenten la velocidad a la gente como yo y se dejen de ir siempre 40 veces mas rapido de lo q pueden ofrecer!!!

P.D:VUELVO A REPETIR Q EL SERVICIO POR AHORA MUY BUENO,XO A MI NO ME TOMAN EL PELO!!!! CUANDO TENGA 6 MB HABLAMOS!!! ;-)