BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 6 a 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola , el lunes llame para pasarme de 6 a 20 megas , previa amenzada de darme de baja , ya que pagaba mas por 6 megas de lo que voy a pagar ahora por 20.El caso esk aun no me han aumentado la velocidad.Es eso normal? o tardan unos dias? .La chiquita me comento que en un plazo de 24 horas tendria ya la nueva velocidad.Muchas gracias a todos , un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Primero mira el sincronismo de tu router. Tambien es posible que en función de la distancia,cableado, etc.. no te llegen mucho mas de 6 megas del hasta 20 megas, por lo que no notarás diferencia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La verdad esk este mediodia he probado con un test de velocidad y me da que tengo 6 megas justos, cuando antes tenia cuatro y pico ...... .Me parece raro pk en la casa que vivia antes me llegaban 16 megas , y ahora en la casa que vivo que esta mas cerca de la central solo me llegan 6 ? que raro no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los test de velocidad no son fiables. Tu metete en el router y mira los valores de sincronismo que eso si que es real.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Real a la hora de saber el sincronismo, no en que vaya a descargar/subir a la velocidad que indique.

Ari

Prueba a descargarte este archivo (link roto) y mira a qué velocidad te baja.

Y si no lo has hecho ya, modifica el rwin.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

671 kb me pone

🗨️ 1
Ari