BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 6 a 20 Mb. Duda

robertito608

Tengo 6 Mb Jazztel y hoy he recibido un sms diciendome que el dia 9 me traspasan la linea, quisiera saber si me van a dar nuevos datos para mi conexion ahora de "hasta" 20 mb, o me vale mi antiguo user y password que tengo con los 6 Mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

mismos datos, yo tambien pasé de 6 a 20 y sigo con los mismos :-)

🗨️ 4
robertito608

Mis datos son estos:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.5 15.0
Attenuation (dB): 51.0 25.5
Output Power (dBm): 19.8 12.3
Attainable Rate (Kbps): 7392 800
Rate (Kbps): 6144 512

Me gustaria saber si forzando ( a traves de telnet) el SNR mejoraria algo la sincronizacion

Gracias de antemano

🗨️ 3
Kalimist

estás sincronizando a tope (6 megas).

Cuando tengas 20 no vas a ganar mucho mas porque la atenuacion es muy elevada (51dB)

Eso si, tendrás más subida que ahora.

Ari

Además de lo que te comenta Kalimist, mejor que forzar el snr, forzar la modulación a Gdmt podría darte unos valores aceptables para esa atenuación.

Saludos

🗨️ 1
robertito608

La modulacion ya esta en GDMT, porque en adsl2+ me sube la atenuacion a 56, y el ping en el counter strike me sube algo si lo comparo con GDMT o T1. Estas dos ultimas modulaciones me dan resultados y estabilidad parecidos, a pesar de la distancia a la central, unos 4 Km, la estabilidad es muy buena, asi que no le voy a pedir peras al olmo, realmente lo que buscaba era mejorar la subida. Tengo el firm R01.

Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.

robertito608

Mañana es el D :-P

Cruzo los dedos, las piernas y hasta los ojos para que mañana salga todo bien.... . Mañana me hacen la portabilidad . A ver si puedo postear aqui los datos de mi nuevca conexion o me socorrera el Wifi de mi vecino para postear problemitas...

Xaludos

🗨️ 1
Ari

Toda la suerte del mundo para mañana ;)

Saludos

robertito608

Bueno pues esta mañana, no tenia ya telefono sobre las 8, me llamé y me decia que el telefono no existia :-? , pero acabo de llamarme ahora mismo y ya me da tono de llamada ;-) , a ver que pasa cuando llegue a casa con el adsl, ahora mismo estoy en el curro. Se me esta haciendo el dia larguillo jejeje

PD: Ari si tengo la linea OK, volveré a postear los datos de los hasta 20, en el hilo que has abierto para ello, ya posteé los datos de los 6

xaludos

robertito608

Realmente buscaba mejorar la subida.. ;-)

Status > Statistics > ADSL

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 6.1 7.0
Attenuation (dB): 52.0 26.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 8160 1152
Rate (Kbps): 7616 1024
K (number of bytes in DMT frame): 239 33
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 1 4
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 16 4

He notado que el ruido me ha bajado desde 10 que tenia antes a 6 y poko, la 1ª conexion que hice me bajo desde 6.5 a 3.1 ...

Ahora parece que se estabiliza en 6.1.

En modo adsl2+ y t143 sincronizo a 840 , asi que lo dejare en gdmt.

Xaludos :-D