Hola a todos! Alguien sabe cuando piensan hacer el cambio de velocidad? hay alguien en el foro que ya se lo hayan hecho?
Muchas gracias
Saludos
e1000io
Hola a todos! Alguien sabe cuando piensan hacer el cambio de velocidad? hay alguien en el foro que ya se lo hayan hecho?
Muchas gracias
Saludos
e1000io
hola a todos, soy novato en esto, pero Bocadepez tuvo un problema en el mes de abril, que a mi tambien me ha pasado, y quisiera saber como lo soluciono.
tengo un dvd mod. dvhs-002, el cual lo he conectado a un lcd philips por medio de hdmi despues de configurar en el menu del dvd mas o menos como yo creia que estaba bien pero mi sorpresa es que con esta conexion no lo detecta el televisor ( debo de haber puesto algun dato en la configuracion ma, pero no se cual sera..),ahora ni se ve con hdmi ni con euroconector, no se que hacer, si se puede hacer un reset... o yo que se, espero que me ayudes y me digas como lo puedo solucinar para verlo con conexion hdmi.
un saludo. y gracias de antemano.
Creo que te has confundido de foro. ¿No?. :-o
COMO PUEDO CONTACTAR CON BOCADEPEZ.
"Bocadepez" son todos los usuarios que no se registran en el foro o se ponen como BOCADEPEZ para no mostrar su indentidad.
Salu2
En mi opinión nunca lo harán. Decían que poco a poco irían llamando para hacer el cambio segun avanzaran en las centrales, pero lo cierto es que me da que no le han cambiado ni al hijo del presi. Llama, amenaza con baja y seguro que te lo dan - te lo digo por experiencia, ya que tengo el contrato en el email pero ahora va a ser que me voy con la musica a otra parte-.
A mi me han pasado de 6 mb a 20mb, y lo contrate hace 2 años cuando aun no existían los 20mb
Te han cobrado el nuevo router o era compatible y no te lo han cambiado? Te lo han ofrecido o lo has pedido?
Hace 1 año que aparecieron las propagandas de 20Mb ... y yo como la gran mayoria aun seguimos esperando con nuestros 6Mb.
Si no fuese por el precio, ya me habria pasado a las 20Mb de Jazztel.
Lo k tengo claro es com como no se pongan las pilas, el todo incluido ( linea+telefono+internet20Mb+TV) de Orange a 34.9 € les puede hacer mucho daño.
5 € mas barato que Tele2 y encima tiene Television y 20Mb de internet.
Como hacen ellos en su propaganda:
Tele2: Cuota alquiler 0€, ADSL 6Mb + llmadas 39.9 €, Total mensual: 39.9 €
Orange: Cuota alquiler 0€, ADSL 20Mb + llamadas + TV 34.95 € , Total Mensual: 34.9€,
Ahorro mensual 5€
Ahorro acumulado 1 año 60€
Pagar mas o pagar menos ?
Me permites que te critique el final?: Mas bien es pagar menos por tener mas o pagar mas por tener menos?
Tampoco comentas que lo de orange es mas chapucero, no tiene fastpath, por lo que las llamadas se oirán del culo con mucho eco, y mucho ping para juego, cosa a añadir a tele2, con orange sol ose puede conectar un telefonoy no donde quieras sino en el propio router, miralo tu mismo como lo dicen ellos:
Cada vez me creo menos lo del fast path, ya que en mi caso en servidores españoles tengo un ping parecido con orange y telefonica y en servidores extranjeros muchas veces es mejor con orange y la timo que con comunitel y su super fast path.
mira sino tienes fastpath por el estado de tu linea interna, yo tengo pings de media 32:
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. C:\Documents and Settings\suvu>tracert www.xtec.cat Traza a la dirección xtec.cat [213.176.161.13] sobre un máximo de 30 saltos: 1 1 ms 2 9 ms 8 ms 8 ms static-10-0-235-87.ipcom.comunitel.net [87.235.0.10] 3 24 ms 23 ms 23 ms CDCAS1-R3-MAD06HBT01-vlan451.ipcom.comunitel.net [217.130.0.85] 4 23 ms 24 ms 24 ms MAD06RI01-Vlan2.ipcom.comunitel.net [212.145.4.76] 5 24 ms 23 ms 23 ms mad3-core-1.gigabiteth4-0-0s152.swip.net [130.244.218.125] 6 27 ms 23 ms 23 ms gi9-2.madbb2.Madrid.opentransit.net [193.251.248.249] 7 25 ms 24 ms 24 ms po11-0.madcr1.Madrid.opentransit.net [193.251.240.41] 8 34 ms 35 ms 35 ms gi11-0-0.barcr1.Barcelona.opentransit.net [193.251.242.90] 9 33 ms 34 ms 33 ms po2-0.barbb1.Barcelona.opentransit.net [193.251.241.45] 10 35 ms 34 ms 34 ms catalana-alpi.GW.opentransit.net [193.251.252.114] 11 37 ms 33 ms 35 ms 213.151.126.1 12 35 ms 34 ms 34 ms 212.31.32.2 13 38 ms 35 ms 36 ms 213.151.116.222 14 37 ms 35 ms 36 ms garbi-rt.xtec.net [213.176.160.19] 15 38 ms 35 ms 34 ms gregal.xtec.net [213.176.161.13] Traza completa. C:\Documents and Settings\suvu>
Después tampoco puedes suar un fax, por lo que no es oro todo lo que reluce, y si ponemos en bandeja una o otro, pues mire usted, yo ya tengo tdt en mi casa que es la cutre tv que incluye ese precio, y seguro que se ve mejor que por adsl, y prefiero fastpath, poder usar fax y poder conectar el teléfono donde yo quiera y los que yo quiera, por lo que aun es mas rentable lo de tele2, solo por el fastpath merece la pena esos 5€ de mas.
No te olvides el servicio de videoclub de orange, que no tiene mala pintuca.
el videoclub es de pago, es decir tienes la opción de pagar por una película, eso es lo que te ofrece orange, porque los canales de tdt es un autentico estafo porque se ven mejor por la antena de casa
Un detalle, de dónde sacas que no se puede usar un fax?¿?¿
Nunca, yo llevo llamando desde que lo empezaron a ofrecer, no se cuanto tiempo hace ya, puede que un año, y siempre me dicen lo mismo, que en un mes o asi me lo pondran....
La verdad es que no nos lo van aponer nunca, si quieres 20 megas, pasate a jazztel o a orange, o a la compañia que lo tenga, porque tele2, o no lo tiene, o no lo quiere dar a los antiguos clientes que ya han picado.
Se aprovechan del hecho de que la gente esta acomodada y no va a darse de baja porque se conforma con los 6 megas.
A mi me han pasado hace 1 mes.
Te llamaron ellos, llamaste tu? te ampliaron de un dia para otro sin saberlo? explicanos un poco como fué.
Saludos
Pues me llego un mensaje diciendo que ya me habían migrado de 6mb a 20mb, que lo comprobara y si aun tenia la misma velocidad que desconectara el router de la luz y lo volviera a conectar para que sincronizara en adsl2+, lo hizo y ahora cojo 15mb.
Sobre como fue pues así como así un dia sin previo aviso ni anda, eso si note una desconexión, y también decir que he estado de mes en mes, llamaba y me decían que estaban en ello que al mes siguiente así casi todos los meses, hasta que lo han hecho.
Hay que decir que ya tenia el router de los nuevos, porque llame inventándome que se me había estropeado el viejo, lo que en realidad hacia estar desconectado de la luz hasta que me lo enviaran, porque van haciendo pruebas haber si esta conectado, y me enviaron el wifi, antes tenia el que no admitía adsl2+, el cpva500
Hola.El tema este de los 20 megas,llevo llamando desde hace un año i siempre me dicen lo mismo 2 meses engañando i engañando.Ya mosqueado llame para darme de baja.Me dijeron qme ofrecian un descuento de un 10% durante 6 meses en la factura i me enviavan un punto de acceso gratis.Eso puedo decir que todo es verdad.Pero por lo menos aqui en GIRONA los 20 van para largo.Soy de la central del Guell.Un saludo
Ahora corre el rumor de que para Navidades nos cambian. Cada dos meses hay un rumor que solo dura dos meses y así ha pasado un año.