Hola a todos! Alguien sabe cuando piensan hacer el cambio de velocidad? hay alguien en el foro que ya se lo hayan hecho?
Muchas gracias
Saludos
e1000io
Hola a todos! Alguien sabe cuando piensan hacer el cambio de velocidad? hay alguien en el foro que ya se lo hayan hecho?
Muchas gracias
Saludos
e1000io
hola a todos, soy novato en esto, pero Bocadepez tuvo un problema en el mes de abril, que a mi tambien me ha pasado, y quisiera saber como lo soluciono.
tengo un dvd mod. dvhs-002, el cual lo he conectado a un lcd philips por medio de hdmi despues de configurar en el menu del dvd mas o menos como yo creia que estaba bien pero mi sorpresa es que con esta conexion no lo detecta el televisor ( debo de haber puesto algun dato en la configuracion ma, pero no se cual sera..),ahora ni se ve con hdmi ni con euroconector, no se que hacer, si se puede hacer un reset... o yo que se, espero que me ayudes y me digas como lo puedo solucinar para verlo con conexion hdmi.
un saludo. y gracias de antemano.
Creo que te has confundido de foro. ¿No?. :-o
COMO PUEDO CONTACTAR CON BOCADEPEZ.
"Bocadepez" son todos los usuarios que no se registran en el foro o se ponen como BOCADEPEZ para no mostrar su indentidad.
Salu2
En mi opinión nunca lo harán. Decían que poco a poco irían llamando para hacer el cambio segun avanzaran en las centrales, pero lo cierto es que me da que no le han cambiado ni al hijo del presi. Llama, amenaza con baja y seguro que te lo dan - te lo digo por experiencia, ya que tengo el contrato en el email pero ahora va a ser que me voy con la musica a otra parte-.
A mi me han pasado de 6 mb a 20mb, y lo contrate hace 2 años cuando aun no existían los 20mb
Te han cobrado el nuevo router o era compatible y no te lo han cambiado? Te lo han ofrecido o lo has pedido?
Hace 1 año que aparecieron las propagandas de 20Mb ... y yo como la gran mayoria aun seguimos esperando con nuestros 6Mb.
Si no fuese por el precio, ya me habria pasado a las 20Mb de Jazztel.