Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

de 6 a 12 MB teniendo ya otra promoción?

Me explico. Ahora mismo tengo la oferta que durante un año no pago cuota mensual y los 6 MB con llamadas incluidas pago la mitad. en total 20 pico euros al mes (claro que tengo que estar 2 años de permanencia).

Me podré acoger a la promo de pasar de 6 MB a 12 MB durante 3 meses??????

gracias por adelantado!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Pues acabo de llamar al 1717 y me han informado que los que…

Pues acabo de llamar al 1717 y me han informado que los que tenemos la promocion de los 6 mb por 19,5€ no podemos acogernos a esta otra promoción.

Mirar a ver si os dicen algo diferente porque en el panfletillo no pone lo tipico de "Oferta no acumulable". A lo mejor podemos hacer piña ;)

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si q te puedes acoger, con ofertas compatibles entre si. Te…

Si q te puedes acoger, con ofertas compatibles entre si. Te lo aseguro 100%. Lo q pasa q tienes q llamar a la de 3 meses porq si no empiezas a pagar sobre 12 MB (24,50 €/mes) y despues tienes el compromiso sobre los 12 MB !!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas!! Yo siempre estoy un poco perdido y no me entero de…

Buenas!!

Yo siempre estoy un poco perdido y no me entero de estas cosas... jeje. Que tengo que hacer para apuntarme a esas promociones? Llamar a Euskaltel y preguntar? o se puede hacer por internet? Esque me a llegao hoy la factura (6MB por 39€ + Ventana por 17€) y es donde me e enterao de lo de los 3 meses de prueba gratis.

Me gustaria saber si lo de pagar la mitad tambien podria hacerlo o eso fue una promocion que ya paso.

Muchas gracias. Y perdon por no loguearme. Soy Surfi. Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Me temo que la promoción del 50% de descuento era para los…

Me temo que la promoción del 50% de descuento era para los que teníasmos 1M o 1M+lamadas ya que la promoción es para pasarte a 6M.

Por lo demás, si de verdad se puede hacer, habará que probar los 12 megas.

saludos.