BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 6 a 10 MB => Denegado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy intentando pasar de 6 a 10MB pero cada vez que llamo me lo deniegan diciendome que mi linea no lo soporta (pero mis vecinos si ¬¬) y desde la propia web de movistar, en la cobertura ADSL me aparece que puedo pasar a 10MB sin problemas. Os pongo los datos de mi router para que me digais si puedo tener 10MB estables o mejor me quedo con 6. noise margin upstream: 18 db output power downstream: 18 db attenuation upstream: 11 db noise margin downstream: 18 db output power upstream: 12 db attenuation downstream: 28 db El router es el zyxel 660HW D1 de telefonica modificado a original.

Darkfast4

Buenas, con esos datos puedes tener perfectamente 10 mb, ami me ocurre lo mismo que a ti pero en mi caso trato de contratar 30 megas y no puedo T.T.

superllo

Igual es que no tienen más puestos de 10 megas y si te lo ponen saturan la central. Vamos, que tienes para 10 megas y más técnicamente.

Mocho

En algunos casos no lo permiten por saturación de la central.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, acabo de llamar otra vez, ahora enfadado y diciendo que porque mis vecinos sí tenian y yo no. Y ahora sí han dado el aviso a la central para pasarme a 10 mb.