Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

5Mb que van como 1mb

Esta mañana me he llevado la sorpresa de sincronizar a 5Mb/512kb y de después de hacer varias pruebas esto va como 1Mb. Ahora mismo sincronizo a 5'2Mb(5152kbits) pero la descarga me va igual que antes (100-110kbytes constantes en el mejor de los casos), incluso he utilizado el TCPOptimizer pero va igual. Eso sí la SNR de la linea me ha bajado de 27-30db de antes a 10db y la atenuacion la tengo igual, 38db. Me parece que lo unico bueno van a ser los 512kbits de subida...todo lo demas puro cuento chino. :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo de ruido 10db aunque las veces que he sincronizado a…

Tengo de ruido 10db aunque las veces que he sincronizado a mas velocidad he llegado a 8db, la atenuacion no cambia 38db. Uso el modem comtrend 351.
      Tambien tengo microcortes y parece que Emule va peor, en definitiva una autentica p**a mierda, con lo bien que estaba yo con 1Mb, que manera de joder la marrana.

• Cerrado

jejeje ojala tuviese yo aunque sea 1 mega ya!!, jejeje a ver…

jejeje ojala tuviese yo aunque sea 1 mega ya!!, jejeje a ver si llega ya octubre y cumplen , y no te quejes que son 5 megas compi X 32.95 y llamadas anda busca tu algo mas barato xd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tengo Router, tengo Modem pero creo que todo lo que dicen…

No tengo Router, tengo Modem pero creo que todo lo que dicen es puro cuento, todo es puro marketing Jazztel solo quiere ofrecer mas y mas que los demas,en teoria, porque en la práctica es una mierda porque son 5Mb(o 6 Mb, como max sincronizo a 5'2Mb) que van como 1Mb de telefonica, repito que lo unico positivo es la subida...Espero que esto mejore