BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

5Mb que van como 1mb

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me he llevado la sorpresa de sincronizar a 5Mb/512kb y de después de hacer varias pruebas esto va como 1Mb. Ahora mismo sincronizo a 5'2Mb(5152kbits) pero la descarga me va igual que antes (100-110kbytes constantes en el mejor de los casos), incluso he utilizado el TCPOptimizer pero va igual. Eso sí la SNR de la linea me ha bajado de 27-30db de antes a 10db y la atenuacion la tengo igual, 38db. Me parece que lo unico bueno van a ser los 512kbits de subida...todo lo demas puro cuento chino. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo la velocidad a la que sincroniza el router, que la velocidad de salida que te dan

🗨️ 1
djproof

hace unos dias, yo sincronice en wanadoo a 6144/640 y na de na

BocaDePez
BocaDePez

No tengo Router, tengo Modem pero creo que todo lo que dicen es puro cuento, todo es puro marketing Jazztel solo quiere ofrecer mas y mas que los demas,en teoria, porque en la práctica es una mierda porque son 5Mb(o 6 Mb, como max sincronizo a 5'2Mb) que van como 1Mb de telefonica, repito que lo unico positivo es la subida...Espero que esto mejore

🗨️ 1
Luke

prueba a poner unas 8 descargas simultaneas para ver si llegas a los 5 megas

coko0021

jejeje ojala tuviese yo aunque sea 1 mega ya!!, jejeje a ver si llega ya octubre y cumplen , y no te quejes que son 5 megas compi X 32.95 y llamadas anda busca tu algo mas barato xd

Agrakan

Cuales son tus datos de margen de ruído y atenuación?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo de ruido 10db aunque las veces que he sincronizado a mas velocidad he llegado a 8db, la atenuacion no cambia 38db. Uso el modem comtrend 351.
Tambien tengo microcortes y parece que Emule va peor, en definitiva una autentica p**a mierda, con lo bien que estaba yo con 1Mb, que manera de joder la marrana.