Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

5Kb/s misteriosos....

Ayer estaba ki trankilamente y me fije q el router (CT500), sin yo tener absolutamente nada descargando, el led parpadeaba(lan kink) indicando q algo se estaba transfiriendo. Hice un test de velocidad y la cosa me estab quitando unos 5Kb/s y repito, yo no estaba descargando nada. No tengo entendido q nuestros routers actualicen sus tablas de esta manera, puede q me equivoque. Si a alguien le ha pasado o sabe algo del tema, q lo comente, por favor.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola apañero, te recomiendo que le pasas el Ad-aware, es un…

Hola apañero, te recomiendo que le pasas el Ad-aware, es un programa que te busca y borra archivos espías, muy recomendado. Lo tienes en http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1 . A ver si te encuentra algo :-o

• Cerrado

Por ejemplo un programa....el Audiogalaxy seguro que te…

Por ejemplo un programa....el Audiogalaxy seguro que te suena...pos el audiogalaxy incorporaba el rey de los spywares llamado GATOR y que tenia la cara de un lagarto.Pues GATOR pagaba a audiogalaxy para que lo adjuntaran con el programa y así gator sabia que webs veias y muchas cosas mas...( creo q es así :) )