Ayer estaba ki trankilamente y me fije q el router (CT500), sin yo tener absolutamente nada descargando, el led parpadeaba(lan kink) indicando q algo se estaba transfiriendo. Hice un test de velocidad y la cosa me estab quitando unos 5Kb/s y repito, yo no estaba descargando nada. No tengo entendido q nuestros routers actualicen sus tablas de esta manera, puede q me equivoque. Si a alguien le ha pasado o sabe algo del tema, q lo comente, por favor.
Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
5Kb/s misteriosos....
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Hola apañero, te recomiendo que le pasas el Ad-aware, es un programa que te busca y borra archivos espías, muy recomendado. Lo tienes en (link roto) . A ver si te encuentra algo :-o
✖
⋮
Pues si, he pasao el Ad-Aware y tenia un monton de espias por ahi sueltos, del palo SaveNow y cosas asi, vaya mierda. A ver si con esto consigo algo...
Muchas gracias apañero!
✖
⋮
si es del spyware la razon era que el spyware se ejecuta sin q tu te des cuenta y recopila información sobre lo que haces y tal y luego lo envia...tal vez era por eso ;)
✖
BocaDePez
⋮
Que es eso del Spy Ware, q es una artimaña de Eresmas o q es? kien espia i luego manda informacion nuestra? :(
✖
⋮