Gracias por la respuesta. Al final, como bien dices, al no tener permanencia es buena idea probar con una línea secundaria, que es justo lo que he hecho, aprovechando que Lowi prorratea el primer mes y estamos ya a finales, he pillado una SIM con número nuevo, contratando la tarifa de 20€, que con el prorrateo se me ha quedado en 2€ y poco y con más de 30GB para probar en estos últimos días del mes.
Mis pruebas y conclusiones tras estar testeando toda la tarde:
Lowi es perfectamente compatible con mi Google Pixel 9 Pro XL, tanto el 5G como el VoLTE, como bien sugerías.
El 5G se activó de inmediato y con muy buenas velocidades, muy similares a las que me da una SIM prepago de Vodafone que he podido probar también.
El VoLTE no venía activo de entrada (las llamadas se cursaban por 2G 🤡) pero a las pocas horas se activó solo y desde entonces he tenido VoLTE activo todo el tiempo.
En cuanto a conexión de datos no tengo ninguna queja, es más o menos como Vodafone, como ya he dicho, que en la zona de vivo ahora es la que va mejor.
La queja la tengo con la calidad de las llamadas, que distan mucho de la calidad que me ofrecen las de Vodafone (comparando las llamadas hechas en los mismos lugares, bajo las mismas condiciones de cobertura). Las llamadas de Vodafone son muy claras y nítidas , mientras que las de Lowi se escuchan (y me escuchan) más "sucias" y "enlatadas". No es un desastre y son usables, de hecho las calificaría como aceptables, pero comparada con la calidad casi impoluta que me ofrecen las llamadas de Vodafone (o incluso O2, que también pude probar no hace mucho) son bastante decepcionantes, lo suficientes como para no considerar Lowi como mi operadora principal. Es como si realmente no fueran llamadas 4G o en HD. Si en estos pocos días de prueba veo que la calidad de las llamadas sigue siendo igual de mejorable, acabaré optando por la propia Vodafone. Al final es como dije anteriormente, que aunque busque algo económico prefiero pagar un par de euros más si a cambio obtengo mejor calidad y servicio.