Muy buena velocidad 5G con Vodafone en Donostia.
Tengo la otra línea con MásMóvil y nada de 5G.
Muy buena velocidad 5G con Vodafone en Donostia.
Tengo la otra línea con MásMóvil y nada de 5G.
Test en A Coruña.
Si esas velocidades son estables en el tiempo, a mucha gente le va a sobrar la fibra cuando el 5G se estandarice. Y ya con el 4G, en zonas no saturadas, hay mucha gente que tendría más que suficiente.
Ahora que están solos en la antena va a esas velocidades, cuando haya gente…
y estando cercano a ella, en cuanto te alejas o tienes obstáculos por medio te baja a la mitad o incluso menos.
Claro por eso dije lo de estables en el tiempo. A ver si aguanta.
Pues vía agregación de portadoras.
En teoría también puedes hacerlo en 4G con el hardware adecuado.
Aquí en Cantabria…
es curioso como te pone 4G y te pilla mas velocidad que mi "5G" lol
En Asturias. El test lo hice de casualidad en la sala de espera de un estudio de tatuajes xD
esas velocidades ahora porque en 5G son pocas personas en cuanto metan a los del 4G vayan al 5G vereis como esa velocidad cae en picado. Yo la verdad el 5G lo veo una tonteria ya que con el 4G vamos sobrado.
Si el 5G aprovecha mejor el espectro y tiene algo más de velocidad habría mejor rendimiento cuando haya más usuarios de los que hay ahora en el 4G.
5G son pocas personas, pero el backhaul es el mismo tanto para 4G y para el 5G. Con lo que si trasladas usuarios de una generación a otra, el tráfico va a ser el mismo.
La matiz es que 5G tiene mejor eficiencia espectral.
A mi la velocidad me da un poco igual. Con la red móvil no hago un uso muy intensivo de internet que requiera mucha velocidad. Si me importa más el hecho de que sea estable, que no me ponga que tengo maxima cobertura pero que no carguen las webs o los mensajes (en la oficina donde trabajo y con O2 me pasa, a veces me pone máxima cobertura pero es como si no tuviera internet). También me importa más la penetración en interiores. Ya sabéis, cuánta más cobertura menos batería gasta el móvil.
5G en Asturias
vaya m para ser 5G, jajjajaja, subida 3G y ping de ADSL.
No sé qué "ADSL" has visto tú. En mis tiempos no pasaba de los 0,8 Mbps de subida y no bajaba de 60 ms.
Y tampoco sé que 3G has visto tú. HSPA+ tiene de máximo 14,4 Mbps de subida de enlace. Si tienes más de 10 Mbps en la práctica, puedes rezar a un santo.
Pues vaya ADSL, con Jazztel tenía 36ms a Madrid desde Sevilla. Y con Movistar (que era el que mas latencia solía tener) solo 10ms más. En Madrid tendrían menos de 30 seguramente. El primer salto creo que solía añadir unos 15-20ms, ya después de eso no debe variar mucho respecto a la fibra (las rutas deben ser las mismas).
Ni idea. Era ADSL de Movistar.
Tendreis tarifas planas. PQ como realiceis test a esas velocidades vais a agotar los datos de vuestro contrato en NA.
Realizar test de velocidad no consumen. Con Vodafone redes sociales, YouTube y demas tampoco. Una pasada.
Una pasada como violan la neutralidad en la red. Esto se nos va a volver en contra.
Realizar test de velocidad no consumen.
A día de hoy, ¿qué operadores móviles no contabilizan los datos consumidos en esos test de velocidad?
Iba a preguntar lo mismo, creo que ni VF con los viola-bonos de la neutralidad de la red.
En la aplicación de mi Vodafone hay un test de velocidad que no consume datos.
Sí, los propios de la operadora, entiendo que si están dentro de sus web/app, tiene un pase que no se computen.
Pero, ¿los de Ookla? Y esos, como la velocidad sea alta, se joden una cantidad de datos respetable (para muestra, la imagen del compañero de más arriba, que solo el de bajada se le ha llevado 1,7 GB).