BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algunos clientes tienen 5G en Virgin Telco

Megatron

El otro día estaba con un amigo y por casualidad ví que tenía Virgin Telco y 5G en el móvil. Le pregunté y me dijo que tenía 5G desde que se dió de alta hará 1 año. Cambiamos tarjetas SIM y la puse en mi móvil y efectivamente me cogía 5G a mi también.

Por mi parte, tengo Virgin Telco desde hará dos años y en ningún momento tengo ni he tenido 5G.

He llamado al SAC y me han comentado que el 5G está activo por defecto aunque en el caso de Virgin está en pruebas y desde el departamento técnico lo tienen desactivado, lo que se me hace raro que unos clientes de la misma compañía tengan 5G y otros no.

¿Alguien más dispone de 5G con Virgin? ¿Qué puedo hacer para que me lo activen? La cobertura de Yoigo ya va lo suficientemente mal, a lo mejor activando el 5G es la única manera con la que mejora.

pepejil

Virgin Telco tiene 5G desde hace bastante.

Mira a ver si estás en una tarifa que admita 5G y pide que te lo activen si es un error.

🗨️ 1
Megatron

Dudo que sea la tarifa, tengo la que ofrecen con su fibra de 50gb.

Lo del 5G es oficial? En el mapa de cobertura móvil sale hasta el 4G, en cambio si miro la web de Euskaltel pone también 5G en las ofertas de tarifa y mapas de cobertura

NeroGC
1

Tu tarjeta que ICC tiene… el de Yoigo (893404) o los antiguos de Euskaltel (893488) (creo que era 88),… quizás al ser de los primeros clientes … no te han cambiado la SIM y de ahi a que no te hayan migrado a la red de Yoigo con el 5G,…

🗨️ 1
Megatron

Pues dudo que sea esto porque cuando hicieron el cambio de red a Yoigo mis tarjetas antiguas con ICC de Euskaltel soportaron todas el cambio menos 1 que me la tuvieron que enviar nueva con el ICC de Yoigo y esta tampoco pilla 5G.