Gracias a los que lo habeis confirmado, yo pensaba portar a finales de enero a esa tarifa (se me acaba mi oferta en Movistar al 50%). En realidad la web no dice que no tenga 5G, lo que no dice es que lo tenga. Es un truco perfecto (que alguien que no necesita tantos datos se anime a coger la otra sólo por el 5G: perfil de usuario que gasta pocos datos y les pagaría el doble).
Más le vale a Movistar… su 4G es muy decentillo, al menos donde yo me muevo. Si cuando haga la portabilidad a O2 no hubiera 5G en la tarifa de 10 euros, tampoco iba a pagarles 20 euros; me volvería a Digi. Hoy por hoy en Digi, aunque no es muy oficial, activando la tarifa de 100 Gigas ej. el dia 11 y bajándola a 3 Gigas el día 16 de cada mes, dispones de 19 gigas por 5.8 euros (truco basado en la acumulación de gigas para el mes siguiente, y en la discutible legalidad de cambiar 2 veces la tarifa en el mismo ciclo de facturación, pero lo he probado… no hagais caso de lo que dice la app, al final facturan bien). Eso sí, sólo con 5 dias de llamadas ilimitadas y 100 minutos para los restantes 25; aún así una oferta imbatible bajo cobertura Movistar.