BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿La tarifa con 20GB por 10€ de O2 tiene 5G en la práctica?

Eberxy
1

Mi pregunta va relacionada con la tarifa de 20 GB por 10€ de O2. Se que en la web pone que esta tarifa no dispone de 5G, pero me suena leer aquí en el foro que en la práctica sí que tiene el 5G.

¿Alguien que tenga la tarifa y me puede confirmar que sí que tiene 5G?

Bramante
2

Te lo confirmo de primera mano, sí tienes acceso a 5G.

🗨️ 7
josper

El problema y me me lo han confirmado por teléfono es si SOLO tienes el móvil con ellos. Si tienes los 300 o los 500 megas tendrás 5G. Si solo tienes el móvil, NO. Me voy este finde a Digi y quería pasar mi móvil que es y era 5G con Vodafone, a O2. Llamé por teléfono y eso me dijeron. FELIZ AÑO a todos

🗨️ 6
Strum

Pueden decir lo que quieran, pero la realidad es que SÍ tiene 5G la tarifa de sólo móvil de 10€. Somos varios del foro los que la tenemos y tenemos 5G.

Bramante

Yo solo tengo móvil con O2, la tarifa de 10 euros y tengo acceso a 5G.

Feliz año!!

🗨️ 4
josper

Bueno es saberlo aunque yo digo lo que me dijeron en O2. Por qué lo dijeron tampoco lo sé. Esperaré a ver si en móvil Vodafone me hace una contraoferta (no en fibra, que ya la sé).

🗨️ 3
josper
josper
🗨️ 1
lhacc

[contenido retirado]

Strum

Yo tengo esa tarifa y sí tiene 5G. Cuando pusieron el 5G en O2 estuve unas semanas sin que me conectara a 5G pero en la actualidad sí me pilla el 5G y a velocidades de hasta 600mb he conseguido alcanzar.

Eberxy

Gracias a todos por la rapidez, un placer

fcuevas28

lo que no se tiene son los 128 kbps despues del bono… miserables cuando a partir del 11 de enero, Movistar pondra 2mbps fuera de bono… y en o2… a pedales

🗨️ 5
PezDeRedes

Por eso una es más cara y otra más barata.

🗨️ 1
fcuevas28

Supongo que no les interesa poner la de 100 gb x 20€ con los 2 Mbps de limite fuera de bono, mas de uno se iria de Movistar a o2, aunque en el fondo es lo pispo…

pepejil

Si O2 debería tener las mismas prestaciones que Movistar… ¿Entonces qué factor diferencial va a obtener Movistar u O2?

🗨️ 2
GonzaloMtz

La TV

🗨️ 1
pepejil

La TV que también pretende lanzar O2 a tenor de sus encuestas.

La TV no es un activo de gran valor como para justificar que O2 deba de ser un clon del servicio de Movistar pero más simple y más barato.

Adhdrockstars

También he preguntado este lunes a O2 si tengo que cambiarme de tarifa y me han dicho que si pero al final tengo el iPhone 14 pro ahora mismo y tengo el 5G :D con mi tarifa a 10e !

Sabes si pregunto para un eSIM,tomo el riesgo de perder este 5G que tengo con este tarifa ?

Gracias

🗨️ 2
Bramante

Sabes si pregunto para un eSIM,tomo el riesgo de perder este 5G que tengo con este tarifa ?

No, no notarás cambio alguno respecto a la SIM "tradicional".

🗨️ 1
Adhdrockstars

Sweet ! Gracias :)

Sysman

Gracias a los que lo habeis confirmado, yo pensaba portar a finales de enero a esa tarifa (se me acaba mi oferta en Movistar al 50%). En realidad la web no dice que no tenga 5G, lo que no dice es que lo tenga. Es un truco perfecto (que alguien que no necesita tantos datos se anime a coger la otra sólo por el 5G: perfil de usuario que gasta pocos datos y les pagaría el doble).

Más le vale a Movistar… su 4G es muy decentillo, al menos donde yo me muevo. Si cuando haga la portabilidad a O2 no hubiera 5G en la tarifa de 10 euros, tampoco iba a pagarles 20 euros; me volvería a Digi. Hoy por hoy en Digi, aunque no es muy oficial, activando la tarifa de 100 Gigas ej. el dia 11 y bajándola a 3 Gigas el día 16 de cada mes, dispones de 19 gigas por 5.8 euros (truco basado en la acumulación de gigas para el mes siguiente, y en la discutible legalidad de cambiar 2 veces la tarifa en el mismo ciclo de facturación, pero lo he probado… no hagais caso de lo que dice la app, al final facturan bien). Eso sí, sólo con 5 dias de llamadas ilimitadas y 100 minutos para los restantes 25; aún así una oferta imbatible bajo cobertura Movistar.

Ranita

fíjate si funciona que hace más de 3 años ya había 5G en o2