BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

5G SA de Movistar funcionando en Ibiza con el Samsung S23 y One UI 6

pegaca0
9

Hoy se me ha actualizado el Samsung Galaxy S23 a One UI 6 y me ha traído de regalo la posibilidad de conectar con el 5G SA de Movistar (tengo eSIM). Os dejo unas capturas.

De momento solo me está conectando a antenas n28 (700 MHz), pero en zonas de n78 debería funcionar sin problemas (esta tarde pondré test). Os dejo unas capturas. Si queréis alguna prueba concreta podéis comentarlo, pero no tengo root.

A primera vista, lo único relevante es que ha bajado un poco el ping (era raro bajar de 29 ms antes).

SA2SA1sa5sa3
Cosmonauta

Pues en iPhone con la última beta y ajustes 56.5 nada de nada. La eSIM es de O2.

🗨️ 4
pepejil

El anuncio de 5G SA es para clientes de Movistar, no de O2.

🗨️ 2
Cosmonauta

Ya. Pero por ejemplo, si no recuerdo mal, daban 5G cuando oficialmente decían que no.

🗨️ 1
pepejil

Si, pero eso no garantiza nada.

ShadowHunter

En iPhone solo va a funcionar cuando Movistar actualice los ajustes de operador y aparezca el botón de activar standalone

Infinital

Gracias! Poco o ningún problema puede que haya simplemente por el hecho de el brutal despliegue que ha hecho TME en nada de tiempo y aún así ya tenía uno bastante considerable o sea que intuyo que bien cubierto estará todo aún así hay algunos rincones que sorprendentemente faltan y eso en ciudad si bien es verdad que no son capitales, veremos como se comporta en lo fundamental que es interiores Por favor si es posible y no es molestia podría ser posible una captura con NetMonster , ante todo gracias.

🗨️ 1
pegaca0

Ahí va:

sa6
pastor de becerros

Que software has usado ?

🗨️ 1
pegaca0

NSG, Cellular-pro y un menú oculto de Samsung *#0011#

ShadowHunter
1

En Gijón aparece la red Movistar 5G, la han encendido hoy

Screenshot_2023-10-30-11-37-14-212_com.android.phone
mateodd

En Coruña sale también red SA de Movistar, cuando tenga SIM probaré si deja conectar y actualizo.

Screenshot_2023-10-30-14-31-24-969_com.android.phone
Rorte01

¿Que ha habido encendido masivo hoy o que? Seguir informando… 😁

🗨️ 2
pegaca0

En mi caso ha sido la actualización hoy del Samsung S23, la red me aparece desde agosto por aquí.

🗨️ 1
Rorte01

Eso también es bueno porque en teoría tienen que homologar móviles y si no recuerdo mal, Movistar solo tenia homologados algunos Xiaomi.

ManuSp
Screenshot_2023-10-30-15-32-23-449_com.android.phone

Sale la red en la búsqueda en Gijón, y si se observa con NSG se aprecia que intenta el registro pero no puede.

Dduperiervelarde

Que modelo de movil es y con que versión de Android y one ui para que te salga el cuadrado blanco? Y lo de las latencias un poco timo porque con Vodafone nsa he llegado a 16