BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

5G SA En Jazztel?

agarri

Hola buenas, Tento Jazztel con una eSIM y un iPhone 12 Pro, estaba en valencia y me ha dado por hacer un speedtest por curiosidad y me ha dado 600 de subida y 400 de bajada en el primer test y en el segundo 850-52 me he metido en el field test de iOS y para mi sorpresa ponia SA no se si es que es 5G SA o que pero me ha extrañado al Jazztel no tener SA y no ser ni uno de los modelos compatibles en Orange

Un Saludo

IMG_9757
Field Test iOS
IMG_9760
Primer Test
IMG_9761
Segundo Test
NachoSH
3

Puedes pasar una captura de los ajustes donde salga SA encendido?

Tengo un iPhone 15 Pro Max con eSIM con Jazztel y la opción de SA no está habilitada, sale gris, solo deja en Orange.

Además el 214/7 es Movistar, no es Orange, lo que también me extraña porque no tiene perfil SA en iOS… Y menos en un iPhone 12, que ni Orange soporta (ni el 13).

Y tu segunda captura es un test de velocidad de WiFi. Espera que te pongo ahora yo el SA de Vodafone con 600 Mb de subida.

🗨️ 4
jjsuscc

Eso he pensado, 214 7 es Movistar

agarri

Entonces debe de haber sido un Error porque tengo dos tarjetas una con cobertura Movistar pero que no ofrece 5G porque es a traves de aire y la eSim de Jazztel, cuando he visto lo de SA he desactivado la de cobertura Movistar y me he vuelto a meter pero igual no se ha actualizado, si vuelvo por esa zona lo probare mejor igual el tema debería ser 5G SA con aire

Un Saludo

IMG_9762
Esto Aparece en los ajustes
🗨️ 2
NachoSH
1
IMG_2503
🗨️ 1
agarri

Pues debe de haber sido la tarjeta con cobetura Movistar porque ahora en los ajustes de esa tarjeta si que me aparece 5G cuando antes no pero pensaba que era Jazztel por que me parece tan raro 5G en esa tarjeta

IMG_9766