BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Decepción tras pillar 5G SA de O2 en Gran Via Madrid por primera vez

Makucr11
2

Como podéis ver en la primera imagen, en Gran Vía en Madrid por primera vez como cliente de O2 me ha conectado al 5G SA:

1

Así que naturalmente realice un par de tests y lo compare con el 5G NSA que hay por mi zona, que es Leganes (sur de Madrid) y la verdad que me ha decepcionado enormemente.

2

Como se puede ver en la segunda imagen alcanzando estas velocidades que me parecen la verdad muy bajas comparándolas con

otros test de 5G NSA que he hecho en Leganés y otras zonas de Madrid, donde he conseguido hasta 500 Mbps de bajada y mucha mejor latencia, además de haber paseado por medio centro de Madrid y solamente me ha pillado 5G SA en una pequeña franja de 200 m aproximadamente en la Gran Vía. Ni en Tribunal ni en Sol me ha conectado a 5G SA, así que creo que aun está todo muy verde.

También me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias con esta tecnología, aunque yo al menos por ahora, veo que le falta muchísimo trabajo aun.

adicto5G
1

Movistar 5G+

  • Puerta del Sol: 500 Mbps bajada.
  • Gran Vía: 600 Mbps bajada.
  • Nuevos Ministerios: 600 Mbps bajada y 70 Mbps subida.
  • Espacio Fundación Telefónica: 950 Mbps bajada y 110 Mbps subida.
  • Distrito Telefónica: 1,45 Gbps bajada y 200 Mbps subida.
🗨️ 3
BierzoTEC
1

El 5G sa no es 5G+ que no te engañen las operadoras

🗨️ 2
pastor de becerros
1

En esas ubicaciones hay 5G SA

🗨️ 1
BierzoTEC

Tambien en mi pueblo q no llega a 500 hab y alejado de ciudades hay 5G SA de Orange pero no se de dónde sacan las operadoras que eso es 5G+, me parece un insulto.

jcasvivero0
2

Por experiencia propia, el 5G SA es una auténtica basura actualmente. Me deja sin datos, da mucha menos velocidad que el NSA, está muy muy verde. Ojalá poder desactivarlo en el s24 ultra, porque me obliga a poner el móvil en 4G para poder usarlo sin que se cuelguen los datos