BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar 5G SA avistado en la Costa Brava y partes de la provincia de Girona

jjsuscc
2

Desde que tengo SA y pude apreciar que había esa conectividad en Girona en mi iPhone con Movistar estoy más atento a ver si hay SA o no, y para mi sorpresa parece ser que en toda la costa de Girona (probado en 3 pueblos consecutivos) y en algunos pueblos sin playa como La Jonquera (frontera de Francia con Cataluña) había 5G SA.

Es probable que se este activando en todos los pueblos poco a poco. Si que es verdad que sé de gente en otras provincias de españa que solo tienen 5G en la capital pero ¿cómo lo veis? Parece que Movistar se ha puesto las pilas.

Rorte01
1

Movistar se está poniendo las pilas. Por toledo (que es por donde me muevo yo), ultimamente hay mucho 5G SA, incluso la N1 (2100), están empezando a emitir los 15mhz que tienen para 5G SA, quitando el 3G y no se si dejando algo de 4G mediante DSS.

🗨️ 8
jjsuscc

Pero no lo entiendo, Orange va por ciudades y Movistar lo esta activando en todos lados

🗨️ 6
lordman

Y no solo es el SA, es también municipios que te encuentras que con NSA va dpm. En eso también Movistar está empujando mucho.

🗨️ 3
jjsuscc

Como??

🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
jjsuscc
jjsuscc
1
NachoSH
1

De momento en Bilbao y alrededores (incluida Cantabria) no he conseguido conectar al 5G SA con el iPhone. Pero Orange sí.

🗨️ 1
jjsuscc

Yo por ejemplo al reves, el unico sitio donde he visto SA de Orange es en Barcelona, en ninguna parte más.

lordman

Cuando estuve se me olvidó hacer test en Toledo, ni me acordé, ¿cuanto da?

Mikker

Donde me muevo diariamente un pueblo de 12 mil habitantes que no es turístico tiene el 5G SA activo pero solo 10Mhz

🗨️ 2
jjsuscc

N28?

🗨️ 1
Mikker

Creo que si