BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay roaming con 5G de Lowi en Portugal?

aramosl

¿Se sabe si hay 5G en el roaming? Voy a ir a Lisboa y me vendría bien el 5G aunque sea de Lowi, mas que nada aprovecho y subo cosas mas rápido.

Pemobil
3

Pero cómo vas a tener 5G en el roaming si no lo tienes ni en España. Lowi no tiene 5G.

🗨️ 1
NachoSH
1

Bueno, no es excluyente. En PTV no hay 5G en España (Orange no se lo da) pero sí hay en otros países (yo usé 5G en PTV/Xenet en Noruega).

mmoi

4G y dando gracias…

Ketere
2

Lowi no tiene 5G en ningun sitio

jjsuscc

puede ser que tengas si Lowi tiene perfil 5G

rbetancor

El 5G aún no va fino ni en redes nacionales y quieres que funcione en roaming ¿? … da gracias si te funciona el 4G bien cuando te vayas de roaming.

Redgsm

Yo he estado en Lisboa y solo he tenido 4G siendo Vodafone, no Lowi, asi que me da que gracias si tienes 4G que tampoco me extrañaria que solo te pudieras conectar al 3G

🗨️ 3
apocalypse

Debió ser algo puntual. Yo sí he tenido 4G con Lowi en Portugal.

NachoSH
1

En Portugal hay 5G de Vodafone P usando Vodafone ES.

🗨️ 1
Redgsm

En mi caso no se conectó al 5G, pero bueno con el 4G+ me fue bien.

Rx480

Se que es foro de Lowi, pero por no abrir otro tema con lo mismo aprovecho y suelto una preguntilla

También en Portugal, ¿Qué tal con el roaming de 02? Que voy el mes de Julio para alli

🗨️ 3
mmoi

Muy bueno, como el de Movistar. Sí hay 5G con la red NOS y con MEO. Vodafone P no conecta, pero la mejor es MEO.

🗨️ 1
NachoSH

No hay 5G con MEO, tienen 4G. Solo tienen 5G con NOS. Y Vodafone P nada.

Lobo Anonimo
0

El roaming de Movistar es una pasada. Lo tengo mas que comprobado.

Con Movistar te conectas a todas las mejores de redes de todos los paises de la UE. Luego te cambias a Orange, Vodafone o Yoigo y todo es una miseria.

Con Vodafone solo te dejan conectar a otros Vodafones. Con Orange tienes que rezar que haya cobertura. Te vas a Gibraltar y simplemente no hay cobertura.

Con Yoigo, pues fui a Portugal con una amiga que tenia Yoigo y estuvo una semana sin cobertura. Y yo compartiendole datos todos los dias.

Con Movistar en Portugal tienes 5G y va que te cagas.

Rx480

Gracias por responder, me las apunto, que entiendo que tendré que buscar manualmente esas dos.