¿Se sabe si hay 5G en el roaming? Voy a ir a Lisboa y me vendría bien el 5G aunque sea de Lowi, mas que nada aprovecho y subo cosas mas rápido.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Lowi
¿Hay roaming con 5G de Lowi en Portugal?
Pero cómo vas a tener 5G en el roaming si no lo tienes ni en España. Lowi no tiene 5G.
Bueno, no es excluyente. En PTV no hay 5G en España (Orange no se lo da) pero sí hay en otros países (yo usé 5G en PTV/Xenet en Noruega).
4G y dando gracias…
Lowi no tiene 5G en ningun sitio
puede ser que tengas si Lowi tiene perfil 5G
El 5G aún no va fino ni en redes nacionales y quieres que funcione en roaming ¿? … da gracias si te funciona el 4G bien cuando te vayas de roaming.
Yo he estado en Lisboa y solo he tenido 4G siendo Vodafone, no Lowi, asi que me da que gracias si tienes 4G que tampoco me extrañaria que solo te pudieras conectar al 3G
Debió ser algo puntual. Yo sí he tenido 4G con Lowi en Portugal.
En Portugal hay 5G de Vodafone P usando Vodafone ES.
En mi caso no se conectó al 5G, pero bueno con el 4G+ me fue bien.
Se que es foro de Lowi, pero por no abrir otro tema con lo mismo aprovecho y suelto una preguntilla
También en Portugal, ¿Qué tal con el roaming de 02? Que voy el mes de Julio para alli
Muy bueno, como el de Movistar. Sí hay 5G con la red NOS y con MEO. Vodafone P no conecta, pero la mejor es MEO.
No hay 5G con MEO, tienen 4G. Solo tienen 5G con NOS. Y Vodafone P nada.
El roaming de Movistar es una pasada. Lo tengo mas que comprobado.
Con Movistar te conectas a todas las mejores de redes de todos los paises de la UE. Luego te cambias a Orange, Vodafone o Yoigo y todo es una miseria.
Con Vodafone solo te dejan conectar a otros Vodafones. Con Orange tienes que rezar que haya cobertura. Te vas a Gibraltar y simplemente no hay cobertura.
Con Yoigo, pues fui a Portugal con una amiga que tenia Yoigo y estuvo una semana sin cobertura. Y yo compartiendole datos todos los dias.
Con Movistar en Portugal tienes 5G y va que te cagas.
Gracias por responder, me las apunto, que entiendo que tendré que buscar manualmente esas dos.