BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

5G restringido en SIM de Digi con Samsung Galaxy A34

aramosl

Me gustaría saber por qué Digi me tiene bloqueado el 5G en la SIM. Es un Samsung Galaxy A34 5G. Tengo 5G de Movistar, pero mi economía no me permite seguir teniéndolo y me cambie a Digi, ya que era la misma cobertura. Con esto digo que requiero el 5G para trabajar, pero como se ve en la captura, esta como capado.

Reporté una incidencia hace más de una semana y sin respuesta alguna. ¿Alguna solución? ¿Pido un cambio de SIM?

Paso captura:

10000142701000014275
grenzenlos69a

Es muy raro entonces, llama al 1200 para explicarles tu problema.

onekame

Vayamos por partes:

  1. ¿Tienes activada la itinerancia?
  2. Recibes conectividad de datos 4G?
  3. NRDC es el estándar para conectarse a redes duales, 4G/5G, lo que aquí llamamos NSA

Eso de momento

🗨️ 1
workplace

lo de la itinerancia es una tontería si recibe actualmente datos con 4G…

PezDeRedes
-1

¿Necesitas una conexión móvil para trabajar y la contratas con una low cost?

🗨️ 2
Sysman

Yo también… ¿para qué pagar más por exactamente la misma calidad de servicio? :-)

Para Internet no necesito VoLTE ni VoWiFi ni multisim.

Eso sí, durante la pandemia aprendí que era mejor tener un backup, por si fallan las antenas locales de la "María" asociada. Ahora tengo una low cost en cada una de las 3 redes móviles… ya por vicio (para elegir la mejor en cada ubicación).

🗨️ 1
davidolid
4

¿para qué pagar más por exactamente la misma calidad de servicio?

Por eso tenemos a uno diciendo que tiene el 5G capado, a otros diciendo que se les cortan las llamadas, etc. Luego, VoWiFi - VoLTE, que porque a tí no te hagan falta no dejan de diferenciar esa misma calidad de servicio.

Que alguien no pueda (o quiera) permitirse Movistar es comprensible. Pero que se elija Digi antes que O2, que por un par de euros más te viene con todos esos servicios de serie, es algo que no se entiende, más cuándo se supone que usa la línea para trabajo.

pepejil
0

Tu economía no te permite contratar otra cosa que no sea Digi "pero lo necesitas para trabajar".

Igual deberías replantearte si te pagan bien en ese trabajo.

🗨️ 11
aramosl
-2

Menos criticar, y más solucionar, que no viene a cuento.

🗨️ 6
pepejil
0

Tranquilo, ya sabemos todos que no la necesitas "para trabajar", así que empieza por no tomarnos el pelo.

🗨️ 2
aramosl
-3

Vale, un incompetente, no te voy a dar más rollo. En este foro se ve que hay gente que más que ayudar hace todo lo contrario, por lo consiguiente, me doy de baja de este. Un saludo.

🗨️ 1
pepejil
2
k-lamar
1

Esto no es un foro oficial, si quieres soluciones pídeselas a quien te causa el problema.

davidolid
1

¿Pero qué somos, tu servicio técnico oficial?

¿Quién te crees para exigirle soluciones a nadie, chaval?

🗨️ 1
pepejil
1

No le exige ni a su jefe que le suba el sueldo, no pidas que identifique quién es quién cuando pide soporte.

Wer80
1

Como si el resto fuesen mejor

🗨️ 1
pepejil

En ningún momento he hablado de calidad de nada.

lhacc

Lo que me hace gracia es que alguien diga que necesita 5G para trabajar. ¿Eso cómo va a ser?

🗨️ 1
pepejil

Si bueno, es otra prueba más de que su queja no es tal como lo pinta.

Sysman
1

Prueba esa SIM en otra ubicación geográfica antes de establecer conclusiones…