BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin 5G+ de Orange en Oppo Find X5 Lite 5G siendo compatible

Noeldopazo98

¿A alguien del foro le funciona la red 5G+ de Orange en el terminal Oppo Find X5 Lite 5G? He contactado con Orange via WhatsApp y me dicen que el terminal es compatible.

Mi SIM pone SIM 5G, pero en el movil solo me coge la red 5G NSA, no el 5G + 5G SA. Me gustaria saber qué dispositivos son compatibles con la red 5G+ de Orange, Dado que mi Oppo solo se conecta a la red NSA.

pepejil

¿Estás en una zona de cobertura con 5G SA?

🗨️ 1
Noeldopazo98

Si, en Vigo.

adicto5G

Confirmados no oficial

  • Xiaomi series 11 y 12
  • Samsung serie S22
  • Google Pixel 7 y 7 Pro
🗨️ 4
Noeldopazo98

Gracias. El mio de momento no funciona con 5G + de Orange.

Se supone que todos las marcas con dispositivos 5G estaran compatibles mas adelante no?

🗨️ 1
Jav9i

Decian lo mismo de VoLTE y mira como estamos.

ShadowHunter

El Xiaomi 12 está confirmado de manera oficial. A mi me funciona en Xiaomi Mi 11 lite 5G y en OnePlus 8 no confirmados

pegaca0
1

Ya hay más terminales confirmados según Orange:

Samsung A34 5G, Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S22+, Samsung Galaxy S22 Ultra, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S23+, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy ZFlip 4 5G, Samsung Galaxy ZFlip 5 5G, Samsung Galaxy ZFold 4 5G, Samsung Galaxy ZFold 5 5G, Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12T, Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Alexvr

Espera medio año a que se universalice todo y ya.

No tiene mas misterio.

ware

¿Te aparece Orange SP 5G al hacer una búsqueda manual de redes?

Si no, prueba a activar las opciones de desarrolladores y seleccionar el modo NSA + SA, porque por defecto está en Automático.

🗨️ 2
Noeldopazo98

Como se activa eso en el oppo find x5 lite.

Si busco redes manuales no aparece el que me indicas.

Estando en Vigo con red 5G+ y en Coruña.

🗨️ 1
ware

Para activar las opciones para desarrolladores tienes que pulsar 7 veces sobre el n° de compilación en Ajustes > Información del dispositivo > Versión > Número de versión.

Una vez hayas hecho esto, accede a Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones para desarrolladores > Modo de red 5G y selecciona Modo NSA + SA.