BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Router para utilizar el 5G como internet en casa

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si con una tarifa de estas se podrá poner un router en casa para dar internet por RJ45. Conocéis routers compatibles?

rbetancor
1

Teniendo en cuenta que la banda en uso es 3.7Ghz ... ahora mismo te puedes olvidar de su uso en interiores.

Tienes varios handicaps ahora mismo:

- Cobertura de chiste. Esto no mejorará a hasta finales del 2020

- Solo hay 4-5 modelos de Móviles con soporte de 5G y creo 0 modelos de routers

Puede, que en un futuro, y esa es una de las principales razones por las que van a desplegar 5G ... puedas sustituir una conexión domestica ACTUAL (una futura olvídate) por una 5G ... pero en cualquier caso, solo sería alternativa a una conexión fija en sitios con poca saturación.

BocaDePez
BocaDePez
1

La quinta generación (5G) aún está en calzoncillos, por lo que lo único que se puede esperar de momento es marketing y grandes dósis de humo.

Jomainbe
1

Para eso no te hace falta 5G, que de momento no hay casi cobertura. Con un 4G decente te sobra. Y routers 3G/4G hay a patadas y económicos.

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate. De momento el 5g es solo una enorme campaña de marketing. Para su implantación y para que sea un tecnología de uso corriente faltan años

bsq

Si estas en cobertura 5G, seguro que tienes cobertura de fibra. Te irá mucho mejor, ilimitado, mas estable y me aventuraria a decir que mas rápido (1 Gbps en muchas compañias).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estou en una zona portuaria de Coruñay solo tengo ADSL

🗨️ 1
Amenhotep

Seguramente con Vodafone puedas contratar 4G en casa. Son 80 Gb mensuales y hasta 30 Mbps de descarga. Yo lo tuve un año y es mejor que el ADSL. Del 5G olvídate hasta el 2021